Hello Reloj!

pebble-helloLa historia de como me enamoré de el se remonta a Diciembre de 2013, cuando las personas que ya tenian uno, subian fotos por twitter, instagram y se lo veia a algunos amigos y compis…
El flechazo fue practicamente instantaneo, al principio no me terminaba de convencer, lo veía como muy simplon y carente de diseño atractivo, era como muy «rudimentario» por llamarlo de alguna manera, pero yo… que soy de estar en las redes sociales (aunque he de reconocer que cada vez menos o almenos con mucha menos actividad) no me pude resistir a la tentacion de hacer mío uno de ellos.

¿Su nombre? Pebble, si, si… pronunciarlo como querais, el «peble» el «pivel» o como yo le hago llamar cariñosamente «mi pibe» asi rollo Cani ¿o debería escribir «KaNï»

Sea como sea, seguro que habéis leido mil reviews y habéis visto mil vídeos por internet, uno de mis favoritos es uno hecho por @Clipset (click aquí para ver el video) donde lo explica muy bien y con un lenguaje muy técnico de la calle, como me gusta definirlo a mi.

Muchos de vosotros me habéis preguntado mi punto de vista, y aquí es donde hablaríamos de lo relativo.
Pero aun así ¿Cual es mi opinión? Es la caña, y todo lo «feo» que me pudiera parecer en un principio, queda eclipsado por su originalidad y su funcionalidad.

pebble-update

Para mi lo mas practico de el, tras haber estado acostumbrada a llevar relojes normales o el iPod nano, es algo tan básico es el poder configurar alarmas y que me vibre, nada de sonidos pesados.
Además, ahora con la versión 2.0 puedes instalarte apps para mejorar ésta opción; yo por ejemplo, que ahora que he vuelto a la dieta, he puesto que me vibre cada dos horas y media para recordar que tengo que llevarme algo a la boca, calendarios, etc… pero ¿esto ya lo hacen muchos relojes no? Sigamos entonces…
pebble-mermaidTras esto, el punto a destacar, es la posibilidad de personalizar la pantalla con las llamadas «faces» o «skin faces» hay millones de ellas en la red, y si no te gustan, hay una pagina (mas practica que bonita) donde te puedes crear la tuya propia, si, como lo lees… puedes acceder a esa pagina haciendo >>click aquí<< así puedes personalizartelo como quieras, ya te guste mas digital, mas clásico con sus manillas, ya quieras poner tu cara, la de tu churri o la de algún personaje famoso, o como tu logo favorito. Para mi, que la personalización es un factor muy importante, el echo de ver en tu muñeca el dibujo que mas te guste y el formato de hora como prefieras, es un punto a su favor.
Continuemos… ¿¡Mas cosas!?
Su batería: ¿una semana?¿6 días? Todo depende del uso que le des, y si tienes la luz activada o no, y también cuantas notificaciones recibes al día, pero yo que lo tengo a tope… me dura una barbaridad!
Y hablando de ello, llegamos al punto MAS importante de mi «pive» y es precisamente eso, las notificaciones. ¿Que es lo que te hace? Pues te evita tener que sacar el móvil del bolsillo para lo necesario. En el trabajo lo llevo en silencio, y hay veces que entre nosotros nos escribimos cosas, o mi familia me tenia que dar una respuesta a algo que ha pasado. Con la notificaciones a golpe de mirada, solo tengo que mirar la muñeca y leer «todo salió bien» o «ya estoy aquí» o «hoy no puedo ir quedamos mañana» y ya organizar lo que tengo que hacer, sin tener que distraerme mirando el móvil y gastando su preciada batería cada vez que lo enciendo. A veces te llaman y estas esperando una llamada importante, y al levantarte a por el móvil ves en la pantalla el numero de turno que te llama para hacerte propaganda o te está llamando alguien al que no te interesa descolgar, pues gracias al pebble, ya no tienes que levantarte y decir «mierda, ¿para esto salgo de la ducha?pebble-30¿Para esto me levanto? desde la pantalla del pebble ya sabrás quien te llama!!
Lo mismo con las notificaciones de las aplicaciones. Con el tema de la dieta me he instalado una aplicación que me recuerda que tengo que beber agua (si, si… es una de esas frikadas) y al aparecer en el reloj, simplemente voy a por mi botella y doy un trago, no tengo que mirar la pantalla que está en el bolsillo para ver qué ha sonado (si esta el móvil en silencio y no me entero). Y así con todas, whatsapp, line, skype, telegram, Facebook y todas las apps que tengáis por defecto; así mismo, también los calendarios y los recordatorios! Ya os digo, para mi, hay un antes y un después desde que lo tengo. Cada uno supongo que en éste punto encuentra su «qué» y es un puntazo!

Otro detalle que me super hiper mega encanta, es que sea resistente al agua, si estoy fregando o lavandome la cara por la mañana, no tengo que preocuparme de quitármelo y ponérmelo, estoy tranquila. De echo, he colocado un pinchito en mi ducha y lo cuelgo para ir viendo la hora o si alguien me escribe mientras estoy bajo el agua. De echo desde ahí también controlo la música… otra de las cosas molonas de éste gadget. Tengo unos altavoces que funcionan por bluetooth conectado al iPhone y lo meto en la ducha para escuchar música (tranquilos, lo dejo en el lavabo que esta como a dos metros de la ducha) y gracias al pebble, puedo dejar el iPhone fuera del baño (para que no le entre vapor de agua) y además, si suena una canción, simplemente puedo pasarla, y aunque esté con las manos mojadas, puedo tocar el pebble sin miedo, ver los títulos de las canciones hasta que suene una canción que me apetezca escuchar.

Y…
Seguro que me dejo muchísimas cosas, como las aplicaciones que puedes instalarle, leer twitter en el con la app Smartwatch Pro, o hacer fotos, etc…
pebble-slickwrap¿Lo mejor? Que es compatible con iOS y Android, y  que no necesitas ninguna aplicación especial en el ordenador, y que no pareces llevar un radar antiestetico y gigante en la muñeca.
No pesa nada y es súper discreto. ¡¡Además!! Casi lo olvido, es personalizable también por fuera, casi a la vez de comprarme el pebble, me compré unas pegatinas en «Slickwraps«que tardaron casi un mes en llegar, pero que quedan la mar de bien y no se despegan aunque lo mojes, lo mojes y lo remojes (ya estoy deseando que llegue el verano para ir a la playa con el y ponerlo a prueba) y que hacen de tu pebble mas bonito y único, pásate por la pagina y veras la de modelos que hay, yo estoy la mar de contenta.

Y bueno, si tras leer esto te han entrado ganas de comprarte el que dicen que es el regalo tecnológico del 2014, solo tienes que ir a su pagina web oficial y pedirlo. Yo me compré el negro aunque quería el banco (pero no fui capaz de esperar) gracias a ello me beneficié del descuento que hubo por navidad. (A fecha de hoy están todos disponibles, grrr)
Sobre los gastos de envío también hay un detalle, yo tuve la suerte de no tener que pagar absolutamente nada ya que me vino mediante correos desde Singapur, pero hay personas que han tenido que pagar unos 50 euritos en concepto de aduanas.

pebble-conect

Y nada mas, creo que ya he hablado bastante!
Espero en vuestros comentarios vuestra opinión de mi articulo y de vuestra experiencia con vuestro «pebel»

Gracias por la visita y… hasta la próxima bischi-lectores!

Getpebble.com
Puedes conseguir el reloj ¿inteligente? por 150$ o el nuevo de metal por 249$

Aqui os dejo un video que he grabado pá ustedes y vuestro disfrute cotillíl!



PD: Gracias a mi hermanita «mini yo» por su regalo!!!

4 comentarios

  1. Smartwatch Pro patrocinado por @jaumeestruch xD

    Muy completo el post!!
    Yo estoy resistiendo las ganas de comprarlo.
    Me gusta, pero el rollo pantalla en b/n y el diseño no terminan de molarme. La pantalla tb la encuentro algo pequeña. Yo creo que me esperaré, este año seguro que sale algo nuevo, ya sea de Pebble o de otra marca.

    Ahora mismo el Pebble es el mejor para iPhone, pero creo que aún hay que mejorar el tema… Pero van por muy buen camino 🙂

  2. Pues la verdad es que parece un cacharrito con muchas posibilidades. A punto de arrancar el WWDC habrá que estar atento de nuevos productos, pero este me ha gustado mucho.
    Saludos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.