Año Nuevo y eso…

¡¡Feliz año nuevo!!

Si, si.. ya sé que hace mas de un mes que empezó el año, pero una que ya está mayor, se toma la organizacion de los propositos con calma, cabeza y certerza (que bien me ha quedado) es por ello, que me he dejado el mes de enero rollo «adaptación».

Seguro que habeis leido mil blogs con propósitos diferentes, con ideas nuevas, dietas, sueños que cumplir, etc… y como os decía, me he tomado mi tiempo para organizar todo aquello que he leido, lo que me he creido, lo que he decidido adaptar a mi vida y lo que he decidido hacer. Hay cosas que he tenido que dejar a un lado, otras que ya lo he intentado y otras que van en su cauce, una vez que me creo la realidad.

Reconciliaciones, organización, dieta, ejercicio, cuentas…
Un sin fin de detalles que sería quizás imposible de enumerar.

Leí en algun lugar que «Hacer cosas que están organizadas cuesta hasta que cumples los 30» y quizás sea verdad. Ha llegado un momento que todo toma como otra perspectiva. Ser consciente del tiempo, de lo que se puede hacer de lo que no, y de las prioridades y necesidades, tales como hacer ejercicio, comer bien y… madrugar, si… era algo que me costaba mucho, y que he conseguido hacer, yuhu!

Quizás pueda parecer hasta algo paranoico y la verdad es que temo que sea un boom que se me vaya la novedad pero espero que no sea así. Las ideas y las ganas no van siempre de la mano, es difícil encontrar el equilibro entre mente y corazón, entre el impulso y la razón… pero quien no arriesga no gana, y quien no intenta si quiera, menos!

En cualquier caso, ésta vez, no prometeré escribir mas, ni grabar mas podcast o Vlogs ni nada por el estilo, simplemente, seguiré siendo como he sido siempre, hay que actuar y hablar menos. He sido consciente de que es mejor decir que haces las cosas en lugar de que vas a hacerlas, es mucho mas real y te da una sensación de satisfacción mas completa.

He aprendido que premiarse despues de conseguir el reto y no motivarse con falsas esperanzas tipo «me compro esto que me ayudará a hacer esto» no… Hay que buscar posibilidades, metodos de lo que tenemos disponible y si conseguimos mas, pues ya nos premiaremos, como pasa con el ejercicio y las dietas por ejemplo, así como el escribir y dibujar «me compro tal cosa para aprender a dibujar» y luego la dejas ahi muerta de risa… ¿Cuantas veces os habrá pasado algo así? Seguro que muchas con diferentes ejemplos…

Así pues, éste es mi reto de éste año.
Tomarlo con calma y disfrutar de los pequeños detalles.
Sonreir mas y hacerme sentir orgullosa de tomar decisiones sin miedo.
Que tan solo me importe el «qué diré yo» y no el «qué dirán»
Y así con muchas cosas mas… espero que la motivación no huya y que pueda sorprenderme a mi a mis seguidores con muchas novedades «aquest any»

¿Será este el año de los cambios y la renovación?
Habrá que esperar para descubrirlo!

Hasta entonces Bischi-lectores!

y… ya que estamos, feliz año nuevo chino también!!

2014_c

Y para terminar…
Os recomiendo ésta página que me ha ayudado con la motivación para organizarme!
:: El Camino Medio ::

 

1 comentario

  1. Me ha gustado mucho este giro que has tomado, tanto como para escribirte mis ánimos y desearte toda la fuerza necesaria para que lo consigas. Te aseguro, que merece la pena.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.