…y ahora me ha dado por dibujar, ¡mira tú, killa! ✏️

Hola bischistas! 🐛
🦋 Bischeros, 🦟 bischas 🐞 y bischos 🐝 … que van bicheando por la red! 🕷️
¿Qué tal llevas el encierro? 🦠🏘️
Yo voy mutando mi locura, experimentando circunstancias nuevas como las jaquecas, el insomnio y esas cosas que molan tanto que hacía años que no experimentada. Pero en general bien.
Voy haciendo ejercicio, cuidando mi alimentación, teniendo citas sociales con amigos a través de videollamada… y la verdad es que no me puedo quejar, porque estoy encerrada con mi compañero de vida con el que me llevo, por suerte, en ésta etapa de nuestra vida, muy bien.
(t’estimo Roig💙)

Si os apetece contarme en los comentarios cómo lo estáis llevando vosotros, que ME ENCANTARA leerlos, con la mano en el corazón, soy muy curiosa y social, así que, si tienes ganas de saber lo opinión de ésta bischita. Here I am.

Y me pasaba por mi blog, para contaros una BUENA NUEVA🥳
(No, no estoy embarazada)😒

Y es que, algunos que me conocen de hace mucho tiempo, sabéis que me encanta dibujar, ✏️ de siempre me ha encantado, y no es por tirarme flores, pero tengo un talento natural, eso si, como un buen diamante 💎 en bruto, sin pulir (como la mayoría de mis talentos, que tengo muchos y eso además es causante de muchas frustraciones, pero no es para eso para hablar de eso para lo que he venido al blog, que si tenéis interés yo os lo cuento, que mi vida tiene cero secretos, y cero misterios, vaya!)

Me autoregalé por mi segunda operación de lipedema (y aun me quedan dos, de las cuales, la tercera se ha retrasado debido al monotema, u know), para pasar mejor postoperatorio, un iPad mini, aprovechando que la empresa de la manzanita   había escuchado mis plegarias en sacar un iPad mini, compatible con el apple pen. 🤩


De siempre me han gustado las cosas pequeñitas, la pantalla de mi Apple Watch, los polly pocket (escribí sobre ellos en este articulo, por si tienes curiosidad), el Motorola k1 cuando salió al mercado (que era la versión del clásico V3 pero en pequeño, si queréis ver la historia de mis móviles, escribí una hace 10 años AQUI)… en fin, que tenia ganas de aprender a dibujar digitalmente, y ahora la tecnología lo pone mas fácil que nunca. Hace años intenté aprender con una Wacom y photoshop, y fue un error, luego intenté dibujar con Pixelmator, dibujando en papel y luego editando, y… tampoco. Pero con el iPad y el Pencil, es otra historia. nada sustituible al papel, eh! Cada experiencia tiene su rollo distinto. Pero ahora mira, me ha dado por dibujar a chicas curvis que sigo en mi cuenta de Lipedema, y es una especie de regalo por estar encerradas en casa y haber contribuido tanto a la comunidad. También he dibujado a amigas, y gente random, así que… si quieres un dibujo, mientras aprendo, escríbeme!! (leer esto con acento de chica misteriosa)😏 …veremos qué puedo hacer.

De momento, dejándome llevar por mi amor por las redes sociales, «el social media» y la distribución. Me he hecho un perfil de instagram y de facebook, hasta me he diseñado un logo con una de las ilustraciones que mas me ha gustado y de las primeras que hice. Fue genial recibir el mensaje de la «modelo» en cuestión diciéndome que le había alegrado el día porque no lo estaba pasando muy bien ¡ella sí que me alegró el día con el comentario! así que por ella, y para mis futuras víctimas y para fruto de mi aprendizaje.

Lo próximo y mas importante, es hacer cursos de domestica o cercana para mejorar la técnica y aprender a dibujar de verdad, con las guías, el volumen, las poses, expresiones y esas cosas que vienen siendo importantes cuando una quiere aprender de verdad una cosa, y es que, no sé si os habéis dado cuenta, de cualquier cosa que te guste, hay toda una galaxia de detalles por aprender, ya sea en fotografía, cantar, escribir… vaya, que me faltan vidas si quiero especializarme en todo 😅

Así que para disfrute de tój ustedeh, aquí os dejo una galería con algunas de – lease con acento americano del sur -«my creations». 🥰
(Haz click AQUI)

Gracias por leer hasta aquí, eso es que me queréis, así que, yo a tí también!!
Love youuuuuu!! 💛💙
(éste I love you léelo del mismo modo que el Dr Maligno se lo decía a su mini yo, porfiplis, porque sino, no es lo mismo)

Más en en el insta, tía:
https://www.instagram.com/bischiart/

y en erfesibú:
https://www.facebook.com/bischiart/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.