Demasiado rápido, adios 2019

Esta noche es nochebuena y mañana navidad, y parece que fue hace poco mas de un mes que celebrábamos los reyes magos o que nos bañamos en la playa porque era verano. Hace un tiempo vi una gráfica donde explicaban que a medida que nos hacíamos mayores, nuestra percepción del paso del tiempo es mas rápida, y al menos, en mi experiencia, le doy todo mi apoyo a esa teoría. Aunque hay muchas otras teorías, que dependen de en qué estas invirtiendo el tiempos ate aburres y esas cosas.

Me parece increíble que queden menos de 7 dias para el fin del año, 365 dias de historias impresionantes. y es que, siendo realistas, he hecho un montón de cosas, el tiempo ha sido productivo como el que mas, y leo cierto es que en ésta ocasión, no me puedo quejar.

He grabado de nuevo las voces de mi disco éste mes de abril, me he operado dos veces, he descubierto un montón de cosas nuevas, he cantado en la tele, he grabado dos videoclips, he grabado vcon mi voz un anuncio, he empezado a escribir varios libros, he leído libros, he leído cómics, he ganado premios, he ganado amigos, he ganado, en definitiva, experiencia y puntos de logro nuevos en éste juego que es la vida en sí.

He compuesto canciones, las he cantado, la she compartido, me han entrevistado y he cantado en directo!

¡¡he conocido a gente nueva y me parece maravilloso.!!!

He aprendido cosas nuevas, me he ilusionado, me he defraudado, he cantado, he riendo y llorado.

Y aun me quedan muchas cosas más por vivir!!!

 

Seguro que vosotros teneis muchas cosas que si, cierras tus ojos, echas la vista atras te digas, ¡wow, qué de cosas he vivido!

¡He aqui algunas que he vivido éste año!

y aun quedan algunos días!!

Montse Sabajanes en directe al Planeta Prat!

Publicada por Planeta Prat en Viernes, 20 de diciembre de 2019

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.