Se acercan los: (33+3) ó (30+3+3) ó (18+18)

Todo comenzó una tarde de abril…

Vine al mundo en el hospital de Mora, por beneficencia, mientras unos estudiantes miraban tras un cristal como mi madre daba a luz. Cada vez que cuento ésta historia hago la broma de que, esa fue la razón por la que quiero ser artista, porque desde que nací tengo publico jajaja

  • Éste año ademas se cuecen muchas cosas en la cocina de mi vida:
    Por fin terminaré de grabar mi disco en el estudio de Dan Rouge en Cádiz (La luna Music) que llevará como titulo #33 y espero publicarlo antes de que termine el año, y además la idea es presentarlo d manera publica y por fin hacer actuaciones acompañada de músicos. Para celebrarlo, Tony Nile hará un reportaje de fotos!
  • También, espero poder decirle «adiós, gracias por venir» a la enfermedad que llevo arrastrando desde adolescente, el lipedema.
  • También espero terminar de escribir un libro, empecé uno hace unas semanas y espero que sea el primero en terminar de los tantos que he intentado escribir a lo largo de mi vida. 📘

Celebraré mi cumpleaños tras ver la ultima peli de los vengadores en mi tierra natal y luego volveré a celebrarlo junto a mis amigos en Cádiz antes de operarme por segunda vez el día 7 de mayo. (podrás seguir los avances en mi cuenta de Instagram @lipedemadiary)

Y ésta trigésimo sexta etapa de mi vida espero cumplirla cerrando proyectos y abriendo nuevos frentes que ganar, al igual que cuando acaba una temporada de tu serie favorita y comienza otra… o cuando terminas una serie y empiezas otra cuya protagonista es la misma actriz, pues he ahí yo, la protagonista de mi vida.

¿Vamos a por ello? ¡Vamos a por todas!

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.