Cumpleaños 🎂 confinada 🦠🏠

¡¡Confinada!!!
yuhu…🦠🎂🎉🏠!!

Así es como he pasado éste cumpleaños a contrario de otros años, y al igual que otras muchas personas primaverales que cumplen en ésta época tan maravillosa…
#ironicmode

Ha sido raro, porque mi vida ha pasado por muchos vaivenes, un zig zag de sentimientos y reflexiones que jamás me hicieron pensar que estaría en la situación mental que tengo ahora.

Y aun hoy me siento que estoy en proceso de evolución, a algunos amigos les he dicho en broma que estoy «mutando mi locura» jeje

Empecé a escribir éste post antes de mi cumpleaños y me dije a mi misma que terminaría antes de que mi cumple de verdad terminase para contaros a vosotros, y a mi yo del pasado, la realidad de éste «raro 37» cumpleaños.

Para ilustrar cómo fue mi vida desde el día de confinamiento hasta el día de mi cumpleaños, he creado ésta linea tan colorida y tan gráfica.

 

Ya han pasado unos días de mi cumpleaños, aun estamos en abril, así que vengo al blog para contaros un poco transcurrió.
Me despertó Carlos para desayunar, y ahí tenia mi primera pista, entre 7 globos encima del sofá le pedí que me preparase algo especial, así que preparó unas pruebas tipo gincana o Escape Room donde tenia que encontrar la siguiente pista hasta dar con «el regalo escondido» por los rincones de nuestra casa.

Pero antes de eso, me conecté con mi familia que tenía una sorpresa muy especial que habían estado guardando en secreto. Mi hermana mayor había preparado un video con muchas personas de mi familia y amigos, que les había enviado un video deseándome el cumpleaños confinado feliz, jeje!
Fue impresionante que a mi madre no se le hubiera escapado nada.
Fue muy emotivo, no me lo esperaba la verdad! Fue genial ver cómo tantas personas habían dedicado su tiempo en organizarlo, a ellos se le sumaron compañeros de trabajo y otros amigos que me enviaron canciones, videos, y ellos cantando y bailando!

Desayuné con mi familia a través de videollamada, no es lo mismo que estar ahí, pero fue genial, sople las velas por videollamada a través de la pantalla, una vela en una magdalena ayudada por mi sobrinito Alejandro, el año que viene tocará celebrarlo por partida doble!!!

Tras la conexión, empecé mi viaje sorpresa, ¡mi búsqueda el tesoro!
Notas guardadas detrás de cuadros, dentro de libros, ¡¡incluso había una bajo la elíptica!! También dentro de su bolsillo, en el horno jajaja!!
Lo cierto es que me lo puso muy difícil!! Fue muy original y divertido!!

Y tras eso fue cuando pude empezar a disfrutar de mis nuevos AirPods Pro, de la correa Nike rosa para el Apple Watch de Carlos, y la funda para los auriculares y para el lápiz que me regaló mi hermanita.

Luego se fue a la panadería a recoger mi tartita de cumple, y mientras tanto llegó un regalo sorpresa de mi amiga Esther, un regalo muy «satisfactorio» jajajajajaja!

La mayor sorpresa es que no me esperaba que me enviase nada!!

Tras la comida, a la hora de la merienda, me conecté con algunos amigos por videollamada para que cantasen cumpleaños feliz y apagara las velas!

Me comí la tarta con ellos aunque no pudieron probarla, «de momento» y aunque ésta tarta ya se terminó y no podrá ser, nos comeremos otra ya que la celebración no se ha cancelado, solo pospuesto hasta que se pueda celebrar con abrazos!!

Y el resto del día fue mas o menos normal, vimos películas, nos asomamos al balcón, donde me cantaron el cumpleaños feliz a las 20:00 desde los balcones, cenamos y terminamos el día respondiendo mensajes y llamadas de algunos amigos más.

Y eso fue todo no puedo negar que fue un cumpleaños raro, pero qué mas regalo que poder «celebrarlo» y tener a toda mi familia y amigos con salud y con una sonrisa tras la pantalla.
En los tiempos que corren, ese e el mejor regalo.

Así que… eso es todo bischiamigos!

Seguiremos retransmitiendo novedades en los siguientes artículos!!!

Cuídense y lévense las manos!!

Que hay mucho bischo suelto por ahí!
🦋, 🦟 🐞 y 🐝  🕷️

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.