San Valentin 2014

 

mrwonderful_san_valentin_2014_enamorados_051Bienvenidos a ese «por fin es viernes» que hoy se transforma en un:
«¡¡Feliz San Valentin!!»
Ya estés enamorado o no, hoy es uno de estos días que a mi personalmente me encanta celebrar, el día del amor, el día de la amistad, el día de «querer» en general.

Me he dado cuenta que éste año las cosas han ido cambiando, no sé si es porque me hago mayor y el tiempo pasa rápido,  porque estamos en crisis y la gente regala menos, o porque realmente el ser humano está siendo consciente de que estamos bombardeados por tantas festividades de:
– «ale, gastase usted el dinero que no tiene para llenar ese hueco vacío de su alma» que ha creado la sociedad y el corte inglés.

Me gusta mas creer que el ser humano realmente se de cuenta de que no ha de haber una fecha programada en el calendario que nos obligue a hacer algo.

Además ya estamos a final de mes… (si, si… ya sé que hoy es 14, pero para el español normal de hoy día, éstas fechas  ya empieza a sobrar mes a final del sueldo) y creo que eso dice mucho del qué está pasando…

Por otra parte, como decía, a pesar de criticar a la especie humana a la que pertenezco (lo siento ver mucho Doctor Who me ha cambiado mi lenguaje) soy también animal de tradiciones, y a mi pues oye, me gusta hacer algo especial en éstos días, pero hago mi propia versión… y en lugar de gastarme dineros pues me lo monto de manera especial.

Pero… os dejaré con la incertidumbre de contaros qué he preparado… ¿por qué?
Porque he preparado algo especial para mi «Churri» y no quiero que lo lea antes de ésta noche, así que… editaré el post mañana.

¿Y porqué no lo has escrito y publicado ya mañana?
Pues la respuesta es simple, no he querido perder la oportunidad de deseados feliz San Valentin, viernes o lo que sea que queráis celebrar o no, y si no, pues que tengáis un gran día y fin de semana!!!
Y para que podais contarme en los comentarios si habéis preparado algo, o que me escribáis lo que os apetezca!

Ah si… y porque me apetecía dedicaros una canción romántica!
(Que grabé hace unos años pero con mucho amor y cariño)

Hasta pronto!!!


* Post Post Editado (15/02):

cartel-sebuscaComo os contaba ayer, no podía hablar de la sorpresa para Carlos, pero ahora si.
La medida anti crisis fue la siguiente:
Estuve toda la semana dandole vueltas sobre cosas que pudieran impactarle, le encantan los juegos de cartas y de investigación así que decidí esconder notas por la casan que le llevaran a la pista siguiente. Las metí en un sobrecito y en cada uno le metí chuchee con forma de corazón (le encantan las chuches)
Un total de 10 notas le llevó hasta la sorpresa final que se trataba de una canción que compuse para el, con una letra sobre el como nos conocimos y lo que supuso para mi encontrarle.
(Ya os la enseñaré algún día…)
sobre-nota-chuche
También compré globos con forma de corazón, y tenia pensado hacer las notas con dibujos así rollo cartas de roll del Magic y un video con la letra incluido de la canción, pero para variar, el tiempo y la organización estuvieron en mi contra por la falta de anticipación… pero.. eso ya lo he aprendido para la próxima vez, muahahaha

Como complemento, le hice un cartel tipo «Se Busca» con «vales» de regalo que podría usarlo como y cuando quisiera, donde incluía dos pistas para usar durante el juego.
Y como guinda final, una bolsa repletísima de chuches, y tras la cena un postre en forma de corazón.
Fue muy divertido y llevaba el ingrediente mas importante, un regalo único y exclusivo diseñado para el…
archivocancionOs he incluido algunas fotos del proceso 🙂

chuchesPor su parte me regalo cositas del DoctorWho!
(qué fácil es hacer feliz a un Whovian!!)
Una caja con 11 regeneraciones del Doctor, un póster con un calendario permanente de Gallifrey y una camiseta de la Tardis! ¡Ah! Y una rosa que me dejó como sorpresa en el asiento del copiloto del coche para que me la encontrase al llegar al coche… Oohhh!! <3  ¡¡Para que luego digan que no es bonito el amor!!

También me gustaría comentar algo que estuve leyendo ayer entre fotos por redes sociales y comentarios varios donde la gente decía que es mas de «Sant Jordi» permitirme que os diga WTF?!!!
tartamercadona¿Tampoco celebráis la navidad porque sois mas de san juan? ¿Tampoco celebráis el día del padre porque sois mas del de la madre?? venga ya… ¡¡no mezclemos churras con merinas!!
Si hay que celebrar se celebra, y ello no implica tener que hacer de una celebración algo comercial…
¡¡miren lo que he hecho yo!!
Que si os quejáis de comercial, pregunten a los «libreros» que supone para ellos San Jordi… en fin.
Terminada ésta reflexión, ahora si… me despido!

Y ahora si nada mas, hasta la próxima bischilectores!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.