Aventura de fin de año

Desde luego, lo que no me pase a mi…
Me pasan cosas inquietantes, fuera de contexto y extrañas.

Una de ellas ha sido mi travesía para pasar el fin de año en Cádiz. Es el primer fin de año sin mi padre, y me apetecía ir a Cádiz para que mi madre no pensara demasiado en la situación, ya que el día 1 de enero, horas después tras las uvas tuvieron que ingresar de nuevo a mi padre.

Mi sobrino lo pasaba con nosotras, y tras varios meses de baja y haber empezado a trabajar me apetecía desconectar y conectar conmigo y estar en familia.

La cuestión es que ir a jerez era muy caro, así que compramos un viaje a Sevilla. Mi hermana pequeña es la única conductora de mi familia en Cádiz y resulta que pilló covid, gripe A y bronquitis por lo que no tenia el cuerpo para venir a buscarnos.
Contratamos un bla bla car para ir de Sevilla a Cádiz, el chico super majo, fuimos mi madre, Carlos y yo. Llegamos a Sevilla en hora pero… resulta que no pudimos aterrizar debido a la niebla que había en Sevilla el 31 de diciembre de 2023.
Estuvimos mas de hora dando vueltas por el cielo de Sevilla con la esperanza que la niebla se disipase.

Finalmente aterrizamos en Jerez, llame a nuestro chofer y el pobre hombre estuvo esperándonos mas de 30 minutos. Llegamos con mas de una hora de retraso y no pudo venir a buscarnos, por suerte pasaba un tren del aeropuerto de Jerez a Cádiz en media hora, así que nos dio tiempo a subir a ese tren.

Tuvimos que haber llegado a Cádiz a las 11:00 am y finalmente llegamos pasadas las 14:00 h.

Almorzamos y fuimos a por mi sobrino, y finalmente pasamos el fin de año y el cumpleaños de Carlos.

Terminamos reventados todos, pero mereció la pena, a pesar de que mi hermana aun estaba con gripe A, pero al menos iba mejorando. Finalmente el día 2 de enero ya estaba con resultado negativo y pudimos abrazarnos

Pudimos hacer nuestra tradicional carta de deseos, y volvimos a Barcelona, por suerte el viaje de vuelta fue mejor, aunque justo cuando fui a comprar el billete de tren a Sevilla se quedaron sin plazas y tuvimos que ir en autobús.

Allí nos encontramos con Lucy que nos llevó hacia el aeropuerto y nos salvó de perder el avión ya que el bus fue con retraso al llegar a Sevilla.

Y así concluye la historia de mi ultimo y primera viaje del 2023 y 2024.

¡Hasta la próxima!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.