Barcelona, ya van 12 🥂

La verdad es que estamos en un momento de la sociedad que no está para celebrar, y a mi últimamente los dias se me disuelven entre los dedos de una manera indescriptible, las semanas parecen dias, los meses semanas y sin darme cuenta ha pasado un año y me digo ¿Cómo? ¡Pero si parece que eso pasó el mes pasado!

Una vez vi una gráfica que hablaba de cómo a medida que pasan los años lo percibimos diferentes, por eso es que cuando somos pequeños una hora de clase parece un día entero, interminable, y ahora de mayores parecer que nos falte tiempo para todo ¿no os da la sensación que lo que antes era un curso escolar sea el equivalente ahora a un trimestre?

Pues eso.
El 1 de Marzo hace 12 años que estoy en Barcelona ¡DOCE! Si, si, es una pasada, y habían personas en Cádiz que les decía a mi familia que no aguantaría ni unos meses aquí sin ellos, y es que como sabéis los que me conocéis, soy muy familiar, estoy muy apegada a mis hermanas, mi madre y sobre todo a mi madre (con la que hablo prácticamente cada día mas de una hora)

Llegué aquí a Barcelona con 24 años y al poco cumplí los 25, a veces cierro los ojos y miro atrás y pienso en la persona que era cuando llegué, una persona inocente, con unos sueños y una perspectiva de la vida que nada que ver con la que tiene ahora.
Que no tenia ni idea de las aventuras que me iban a llegar y las aun me quedan.

Así que a por los años que me quedan aquí y por las aventuras que me esperan!!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.