No sé a cuantos metros de altura estaré ahora. Voy mirando por la ventanita de éste avión sin despegar mis ojos del paisaje, me siento pequeña, a la vez que grande por sentirme con el privilegio de poder presenciar éstas vistas, sonrío, estoy feliz.
Acabo de despedir a mi madre y a mi prima del aeropuerto, la próxima vez la veré vestida de blanco. Si cierro mis ojos, puedo recordarnos en el campo con los abuelos mientras jugábamos con las muñecas… como pasa el tiempo.
Ahora me encuentro aquí, volando sola, rumbo a Barcelona, donde me espera mi vida independiente y donde estoy cumpliendo sueños, haciendo realidad el cuento de mi vida al que llamo “destino”.
Mi destino ahora es regresar y cumplir mas planes que tengo apuntados en mi agenda, explorar nuevas experiencias, aprender a cocinar, quizás a patinar, sacarme el carnet de conducir y seguir enriqueciendo vidas en el lugar donde trabajo, el cual adoro. En general adoro mi vida, adoro sentir el abrazo de los sueños haciéndose realidad, de la misma manera en que me abrazaba mi hermana pequeñita anoche, la ultima noche en Cádiz hasta mi próxima visita.
Es increíble el paisaje, las nubes, las montañas, los ríos, lagos, carreteras que se ven desde aquí… me encanta volar con el cielo despejado y los tres asientos vacíos, es como si el mundo fuera mío y pudiera presenciarlo y disfrutarlo de una manera única, como jamás lo haré, quizás parecido, pero nunca igual. Me encanta volar, y espero hacerlo a lo largo de éste año a muchos destinos distintos. Amo Cádiz, pero el mundo está esperando a ser conocido, y sé que me está esperando.
Los azafatos de éste viaje además son guapísimos, me encanta volar con vueling. Mi trabajo me ha malacostumbrado a pedir sonrisas por los servicios que disfruto, y aquí lo hacen, un punto positivo para vueling y sus sonrisas.
A veces, mientras vuelo, me gusta reflexionar, sentir la presión y el ruido de los motores mientras nos movemos a no se cuantos kilómetros por hora, reitero, es una sensación alucinante. Y en éste instante, me encuentro aquí, tecleando en mi Mac, sin wi-fi, ni 3G, sin twitter, ni facebook, con ganas de compartir éstas palabras, pero disfrutando de mi, de mi alrededor, de lo que siento, de lo que veo, a la vez que voy reflexionando sobre la necesidad de disfrutar los segundos, minutos, horas, escuchando música, alternando mi miranda al infinito y a la pantalla.
La vida es algo más, es mucho más, es una fantasía donde poder moldear los sueños, es un regalo al que podemos poner el lazo, un pastel al que ponerle la guinda, y es nuestra, para compartir, pero nuestra, para elegir.
Os invito a soñar, a que os auto regaléis una sonrisa cada día al despertar, porque es la única manera de que os paguen con otras sonrisas, y lo mejor de todo, es que son gratis… si, las mejores cosas de ésta vida son gratis, como lo es soñar y disfrutar, reír, sentir, llorar, gritar, cantar…
Por ello, os invito a leer mis palabras, os invito a que me regaléis vuestras reflexiones, vuestras opiniones, una pequeña parte de vuestros sentimientos ¿me lo regalareis? Y por qué no… vuestra sonrisa, me encantaría!
Termino éste post de momento, mientras sigo volando y miro las nubes, y voy divisando la costa norte de España. En un ratito aterrizaré, hasta pronto!
Keep enjoying smiles in your life!
Aquí os dejo un breve vídeo sobre el viaje y aterrizaje! espero que os guste!
Siempre admiraré mucho tu capacidad de sobrellevar bien cambios, tanto el cambio de Cádiz a BCN la primera vez como cada vez que vas y vienes… y bueno todos los que me vas contando de tu vida en general. Admiro mucho esa fuerza que tienes.
Nos vemos en Abril, a ver cuántas sonrisas te puedo regalar. Un abrazo enorme, amiga.
Ánimo!! Que aquí te esperamos con muchas ansias!!
Sigue tus sueños como nada en este mundo y los lograras!
Muy bueno! Me encanta! No dejes de escribir nunca…