¡Ay, ay, ay! ¡que se va el 2018! 🗓

¡¡Hola a todos!! 🖖🏼
Ultimamente estoy muy enfocada en mis proyectos, y tengo un 2019 cargadito de ilusión! una de las principales proyectos es la operación del lipedema que os expliqué en la ultima publicación. 🦵🦵
A más a más, tengo unos cuantos libros que estoy terminando de matizar, en algunos tengo hasta la portada creada!! 📔
También esta mi disco que al fin terminaré de éste año y creo que con esas cosas ¡ya está bien! pero sin proyectos que me van a llevar muy lejos y a cumplir mas objetivos a partir de ellos.
Además de todo lo que tendré que estudiar en el proceso, 👩🏻‍🏫 el marketing , la publicación, cómo venderlos, la recuperación del lipedema, buscar salas para presentar mi disco… 💿🎙 🎚 

Tengo incluso proyectos para 2020, entre los que está el mas importante «ser mamá» 🤰🏻 como es un proyecto lejano aun no está nada planteado, de momento tó lo que estoy haciendo es invertir en mí, en curar heridas pasadas para dar lo mejor a mi futuro primogénito/a.

Éste 2018 que se va ya, vino lleno de sorpresas que he ido descubriendo durante el año. He ido a ver a Britney Spears a Londres, 🇬🇧 donde he hecho una gran amiga inesperada. También por el camino he dejado a gente, y como dice el Sun Tzu, el camino del guerrero empieza con la soledad,🧘🏻‍♀️ y no es que me haya quedado sola, pero de mi camino ha desaparecido personas que no aportaban nada productivo, algunas he decidido yo despedirme, y otras han desaparecido por obra de Thanos (o eso parece).

También conocido a muchas personas muy muy interesantes éste año, he ido a un evento 📘 que me ha hecho sentir muy inspirada y realizada. He aprendido a negociar en lugar de discutir (aunque me temo que no será así siempre), he olvidado, he perdonado, he mejorado la relación con mi papi, he viajado a Madrid para hablar con cirujanos para operar el lipedema, he adquirido conocimientos sobre la alimentación, 🥗🍆 🥑 tengo nuevos hábitos, aunque a veces se me hayan ido un poco de la mano, pero soy mas consciente de como trato a mi cuerpo serrano. Me han diagnosticado hipotiroidismo, y junto al lipedema, en el 2019 espero hacerlas desaparecer de mi cuerpo como hice con los nódulos de las cuerdas vocales. He conocido a Rozalen, 🎤 a mi idolo BEATRIZ LUENGO! ✈️ He viajado a Cádiz muchas veces, a celebrar mi cumpleaños y también el de mi sobrinito!
Me he tatuado un hada muy especial que estará conmigo para siempre! Me he tatuado con mis hermanas! Me he tatuado con una hermana.🦋
He publicado una nueva versión de Abril  🎧y he creado un videoclip hecho con animoji’s superchulo donde he conseguido mas de 6000 mil visitas, si seis mil!

También tengo un nuevo logotipo que Nuria me ayudó a matizar. Terminé de grabar las voces de mi disco, 🎶 y se perdieron, y ahora va a sonar mejor que nunca!! Me he puesto el pelo de muchísimos colores! He ganado premios. He caminado sobre el fuego. 🔥He visto a nuevas personitas nacer.🤱 He leido, he leído, he aprendido, he reído, también he escrito, y como no, también he dibujado!  He publicado el primer videoblog de Presentación en mi canal artístico! También he hecho versiones! He jugado, a juegos de mesa, a lego dimensions!! He celebrado!  Hemos comprado un aire acondicionado, y ahora estamos esperando nuestro nuevo ordenador. 👩‍💻 Me he cambiado el reloj, ⌚️ Me he cambiado el iPhone 📱. Me compré el homepod (qué ruina de vida! jajajajajaja) Me han multado, he enseñado nociones básicas de guitarra! He comido calçots. He visto Doctor Who convertirse en mujer!
Y un sin fin de circunstancias que me han hecho aprender y disfrutar de la vida maravillosa que tengo!

Así que on un 2018 tan intenso, estoy deseando saber qué me depara el 2019!!
Que ya preveo que va a ser la mar de interesante! 🧩 🦹‍♀️

¡Así que no me pierdas la vista!
Que la Bischita va a dar mucha guerra (de la buena) el 2019!!! 💪🏽

1 comentario

  1. Guapísima me alegra q tengas esos proyectos, que veo a algunos saldrán pronto del horno, jeje! Me gusta seguir tu blog, qué la fuerza t acompañe y feliz 2019! Un besote

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.