Se acerca la Navidad 2010!

Llegó Diciembre, con él, la época navideña, las luces de colores, la ilusión, los niños pidiendo regalos, nosotros trabajando como los que mas para repartir ilusión, mientras dejamos nuestro sueldo en regalos para nuestros seres queridos, (aunque ésto ultimo, lo dejaré para mas adelante, que entre los míos todos somos mayores, y en rebajas es todo mas barato…)
Pero si que es verdad, que es una época cargada de emociones, para mi al menos, distinta a cualquier otra época del año, y es porque se mezclan muchísimos factores. Termina el año y hacemos balance de todo lo que ha sucedido. Si hemos cumplido con las clásicas promesas que nos hacemos al comenzar cada año, cuanto ha cambiado nuestras vidas, como nos ha afectado tener un año mas, las personas nuevas que se han ido cruzando en nuestra vida, lo que hemos progresado, en definitiva, todos los cambios.
Éste año, para mi, ha pasado súper híper mega rápido, y espero terminarlo con un 10, ya que se me han cumplido muchísimos sueños, y espero seguir cumpliendo mas y mas el año próximo. Sé que me quedaran muchas promesas que me hice a mi misma sin cumplir antes de que termine el año, pero aun me queda muchísimas horas para cumplirlas en años próximos.

Aun queda todo un mes para hacer promesas, y para vivir la navidad con éste frío raro que nos persigue (¿nevara nuevamente éste año en Barcelona?)
No sé que nuevas cosas me esperan el año próximo, pero lo esperaré con sorpresas como éste año, con mas ilusión, y con mas proyectos que hacer realidad!

Pero como ya he dicho, aun queda un mes para mini-planear el año próximo…

¿y tu?
¿Ya has comenzado tu balance?

Y me despido presentando la caricatura que dará imagen a la navidad en el mundo de «LaBischita»
Gracias a @ismurg por su arte, espero que lo disfruteis y que me contéis qué os parece!! jeje!!
Asi como, qué tal va el balance de la navidad, ok??

Un abrazo de iHuggie!!

1 comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.