Crónicas del #EBE10 (Día 3)

El Sábado anterior fue un día largo e intenso. Había que dejar la habitación, así que, tras arreglarme, recoger las cosas, ducharme y arreglarme el pelo (hay, mi corte de pelo, mejor no hablar de el) bajé a recepción, donde buscaría un hueco donde dejar la maleta.
Traté de ver las ultimas conferencias, pero me pudo mas la invitación para ir de tapas por Sevilla. Así que aproveché para despedirme de algunas últimas caras,como de @Cris_33, @Serantes, @pixelillo @Blogdebori etc…
(y mientras esperaba me hice unas chapas gratis je, je!)

Con @serantes una gran persona!!!Con @cris_33 finalizando el #EBE10Con los @macniacos en el #EBE10

Junto a @guaca (a la que desvirtualicé en ese momento) @Lbpa y @cinefilo nos fuimos a «Blanco Cerrillo» un lugar pequeñito, donde nos esperaban entre otros @TinaOteros, @MemphisGrein pero donde comimos de lujo!
De ahí pasamos a la Cafetería «Huerta hierro» donde probamos unos capuccinos deliciosos!! Al terminar, nos fuimos separando, porque en unas horas salía nuestro avión, tren, etc… y era hora de volver al hotel renacimiento a por nuestra maleta e ir rumbo al aeropuerto.
Aprovechando el camino, y lo bonito que estaba el día, hice algunas fotos, que podéis ver en mi galería de flickr, junto a todas las demás del evento, en éste enlace: [Fotos EventoBlog Flickr]

Tapeo y @tinaoteros forografiandingEn la foto; @TinaOteros haciendo fotos a nuestro gran almuerzo andaluz lleno de pescaito frito y miscelanea!

RESUMIENDING…
É
ste @EBE10 ha sido muy diferente al anterior, aunque el año pasado fue excelente!
Éste año, han cambiado muchas cosas, estoy mas integrada en las redes sociales y de aquí a nada me veo como CEO jajaja!!
Es un placer conocer a personas con las que interactúo casi cada día, de las que conozco y sigo sus blogs, podcast, o simplemente una pequeña parte de sus vidas que comparten desde Twitter o Facebook.
El EBE es una macroKdd, donde puedes ver caras nuevas y que hace muchísimo tiempo que no ves con la escusa de acudir a ver talleres, charlas, ponencias, etc…
Éste ha sido mi segundo año, y espero poder seguir haciéndolo por muchos años mas, porque la experiencia merece la pena, rodearte de personas que comparten gustos, costumbres y están rodeados del mismo universo, es genial, además de ayudarte a complementar conocimientos sobre edición de lo que sea, desde fotografía, comunicación 2.0, podcasts, blogs… y un largo etcétera que para mi, es mas que un placer. Nunca terminas de aprender cosas, y éste es un lugar idóneo para ello, ya que, reina, como lo que más, las ganas de compartir y aprender.
Por ello, desde aquí y para finalizar quisiera dar las gracias a mi #EBEparticular y a todas las personas que desvirtualicé y con las que compartí momentos que a partir de ese fin de semana, serán inolvidables, y como fueron compartidos en la red, ahora estarán por siempre tatuados, en palabras, fotos y geolocalizaciónes, en la red 2.0.

Casi me es imposible recordar y nombrar, así que espero no olvidar a nadie o a casi nadie! (si no estás, dímelo!)

@cris_33 (preciosa!!!) @rafatux @evatux (que me acompañaron con consejos, cerveza y sonisas!) @tinaoteros (mi batamanta woman) @MemphisGrein @javiergb (mi gaditano 2.0 por excelencia!) @vengador (que me endulzó con bombones) @jablanco @valenjimeno @hopeinvein @frankb89 @josarozena @Kikesilva (que me enseñó el significado del logo de Sevilla NoDo) @joagarcia @ppdvd @Lbpa @JohnPardolta @srtore @normion (que me propuso dar una segunda oportunidad a Chrome)  @tinitun @eugeniorguez @ragenau @Draxus @Catwoman @guaca (que me recuerda a la cancion de shakira) @cinefilo @guidox (que lo ai lo you massss) @jmortizsilva @kastwey (increibles!!) @imobilis @rafaosuna @_DorsVenabili @pixelillo (mi amor platonico, je, je!) @blogdebori @turistaentupelo @ester_sega (compi de habitación) @Atanaryon @tonipinel (que salio a mi derecha en la foto!) @Gravina82

GRACIAS!

Yo voy a EBE

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.