Caricaturizada By: Arianeta

Hello all!!

Algunos pensareis que tengo olvidado mi pequeño y preciado blog, y no, la verdad es que no, ¿o quizás si? mmm… Quizás un poco (aunque podéis leer mini novedades y curiosidades pequeñitas en mi facebook)

La realidad es que últimamente estoy en un «no parar» consecutivo.
Creación, producción, inspiración, muchas cosas terminadas en «on», mas el trabajo, los amigos, y las cositas del día a día!
Eso hace que desgraciadamente no pueda dedicar mucho tiempo, peeeeeero…. no vengo hoy para hablar de eso.
(Aunque muy pronto os vendré a hablar sobre Londres, pero shhhh… es un secreto)

Hoy estoy por aquí para presentaros mi caricatura creada por Arianeta ¿quien es? Aquellos que hayan seguido mi blog desde hace un tiempo (así como mi podcast) habrán oído hablar de ella, y para los que no, tenéis acceso a leer la entrevista/podcast  >>aquí<< que le hice hace unos meses


La cuestión es que ésta muchachita está en un momento vertical de no parar, en nada tendremos noticias sobre una aplicación que ya empieza a mover por facebook, además de deleitarnos con caricaturas como la que tuve el placer de que me hiciera a mi. Pero ahí no quedo todo, lo acompañó de éste vídeo a modo de «making off» en photoshop.



Yo os invito a conocerla, porque vale su peso en oro equivalente en Júpiter!

Podría decir muchísimo mas de ella, pero me faltarían las palabras y el lugar de un post, tendría que hacer una colección de libros sobre ella, pero, esa labor se la dejaré a ella misma y a su arte, a sus cómics e ilustraciones, a su alegría y las sonrisas que nos regala.

Como podréis comprobar quiero muchísimo a ésta niña y es que toda la ilusión que lleva, la transmite… es tan adorable como sus dibujos!
Confío en que os conquistará, os recomiendo que entréis en su web y encargarme una caricatura, os sorprenderá! Además así colaborareis en enriquecer al mundo y que puedan conocerla! :p  sé que os encantarán sus lineas llenas de colores y energía.

Ésta es mi caricatura, y si entráis en su blog podréis ver muchísimas mas!!
¿a qué esperáis?

1 comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.