Barcelona, ya van tres

Ok si, el amor existe.
Voy a asumir que existe.
Porque siento que, en éste caso, es real.

Es la relación mas larga acompañada de éste sentimiento.
Mi media naranja tiene un nombre cuya terminación parece que hablemos de una femina.
Su nombre es Barcelona.

Parece que fuera ayer cuando aterricé en éste lugar, y haciendo un review de recuerdos, siento que no tengo nada que ver con esa niña de 25 años cargada de ilusiones, sueños y metas. ¿Lo mejor? Que siento haber logrado muchas de ellas, y no solo eso, sino que, en el transcurso del tiempo, he ido creando nuevas que ni pensaba que pudieran existir, y cuando cierro los ojos, se dibuja en el lienzo de mi cara una sonrisa, he conseguido muchos sueños, y vivo de ello, vivo para ello, y voy fabricando mas, que cada día, me dan mas metas, mas retos…

En fase de cambios, hablando de dibujar en lienzos sonrisas, hoy he comprado pintura para cambiar de habitación, he elegido un azul clarito, me encanta el azul, el color del cielo, el color de los sueños.
Pero aunque el color no tenga nada que ver, hoy veo en mi vida cambios, que proceden unos tras otros, que se esconden bajo el mañana, me encanta… y cada día me enamoro mas de ella, de la que puedo casi sentir que es mi tierra, Barcelona, artista de la creación en realidad mis sueños que nacieron en Cádiz, mi cuna, mi semilla, para la que hoy vivo, para mi, para ti, para crear.

Tercer Aniversario en Barcelona

El tiempo pasa TAN rápido, aun tengo la sensación de haber escrito hace pocos meses el post sobre mi 2º aniversario, y mirenme, aquí estoy, celebrando mi tercer añito…
Tantos cambios, tantas novedades, tantas etapas vividas, tatas personas importantes han pasado en mi vida, cuantas cosas…
No puedo evitar emocionarme, sonreír, y pensar que ésto no es mas que el principio de un largo camino.

Lejos de Cádiz, pero con mi corazón alli, dividida entre dos tierras, como cuando te enamoras y dejas tu casa para vivir con el amor de tu vida.
Yo me enamoré de ésta tierra, de su arte, de las calles, de todo un poco.

Y gracias a Barcelona he poddo evolucionar hacia un camino que me llena y me satisface cada día.
La tecnología, el diseño, la musica, la amistad…. todo lo que me da fuerzas!

Ha quedado un post muy emotido, pero gracias a todas las personas que me ayudan a sobrevivir, sin hacerme sentir sola!

Gracias a mi “mamá” Esther, a mis compañeros de trabajo, a mis antiguos compañeros, a los que han creado conmigo buenos y malos momentos. A os ciberneticos, a los de carne y hueso, a los de cerca, a los de lejos…

Por muchos años mas de sonrisas!

Ya van 3!!!!!!!

3 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.