Hey lectoreeeeeess!!
Aquí al habla la Montsita, alias: “labischita” otra vez!
Estos tres últimos meses ha sido un descontrol caótico desenfrenado en mi vida, que… para qué mentir ¿Cuándo ha sido normal?
Cual ser humano, he de ser fiel, y quejarme siempre de lo que no tengo, y a veces no ser consciente de lo que me rodea, nada más que un narrador omnisciente…
Tras sacarme el graduado con sobresaliente, transformarme en una semiadicta a los textos matemáticos, intentar hacer algo por la música, trabajar, conseguir dinero, volver a retomar las clases practicas de conducir, replantearme el seguir estudiando, componer, escribir, conservar a los amigos, mantener una vida social activa, dormir bien, y estar “guapita” e intentar que el amor no cause estragos, y que los comentarios y actos ajenos no afecten, y controlar el carácter, y delinear el equilibrio familiar…. sigo viva!
Y es mas, se me muestran nuevas señales, nuevas líneas de color amarillo han sido pintadas en la carretera que me dirige al destino de mi vida, yo ahora aprendo a conducir, para no comerme ninguna línea, para ir centrada en mi carril, sin saber aun a dónde me voy a dirigir, pero poniendo el intermitente, para ir decidiéndome…
Novedades espero ir escribiéndoos, sin dejaros tan abandonados como lo he estado haciendo!!!
Espero que no se olvidéis de la Binchita,
y para condicionar un pelin a ello, os dejo álbumes de fotos, con los últimos días!!
Los últimos días, con mi post look, ya que próximamente voy a cambiar..
Lo dicho…. Ya os iré informando
Aquí os envío un besazo y un abrazo fortísimo desde el Corazón de CadizFornia!