La Bischita… is Still Alive!

Hey lectoreeeeeess!!

Aquí al habla la Montsita, alias: “labischita” otra vez!
Estos tres últimos meses ha sido un descontrol caótico desenfrenado en mi vida, que… para qué mentir ¿Cuándo ha sido normal?
Cual ser humano, he de ser fiel, y quejarme siempre de lo que no tengo, y a veces no ser consciente de lo que me rodea, nada más que un narrador omnisciente…

Tras sacarme el graduado con sobresaliente, transformarme en una semiadicta a los textos matemáticos, intentar hacer algo por la música, trabajar, conseguir dinero, volver a retomar las clases practicas de conducir, replantearme el seguir estudiando, componer, escribir, conservar a los amigos, mantener una vida social activa, dormir bien, y estar “guapita” e intentar que el amor no cause estragos, y que los comentarios y actos ajenos no afecten, y controlar el carácter, y delinear el equilibrio familiar…. sigo viva!

Y es mas, se me muestran nuevas señales, nuevas líneas de color amarillo han sido pintadas en la carretera que me dirige al destino de mi vida, yo ahora aprendo a conducir, para no comerme ninguna línea, para ir centrada en mi carril, sin saber aun a dónde me voy a dirigir, pero poniendo el intermitente, para ir decidiéndome…

Novedades espero ir escribiéndoos, sin dejaros tan abandonados como lo he estado haciendo!!!
Espero que no se olvidéis de la Binchita,
y para condicionar un pelin a  ello, os dejo álbumes de fotos, con los últimos días!!
Los últimos días, con mi post look, ya que próximamente voy a cambiar..
Lo dicho…. Ya os iré informando

Aquí os envío un besazo y un abrazo fortísimo desde el Corazón de CadizFornia!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.