La verdad es que estamos en un momento de la sociedad que no está para celebrar, y a mi últimamente los dias se me disuelven entre los dedos de una manera indescriptible, las semanas parecen dias, los meses semanas y sin darme cuenta ha pasado un año y me digo ¿Cómo? ¡Pero si parece que eso pasó el mes pasado!
Una vez vi una gráfica que hablaba de cómo a medida que pasan los años lo percibimos diferentes, por eso es que cuando somos pequeños una hora de clase parece un día entero, interminable, y ahora de mayores parecer que nos falte tiempo para todo ¿no os da la sensación que lo que antes era un curso escolar sea el equivalente ahora a un trimestre?
Pues eso.
El 1 de Marzo hace 12 años que estoy en Barcelona ¡DOCE! Si, si, es una pasada, y habían personas en Cádiz que les decía a mi familia que no aguantaría ni unos meses aquí sin ellos, y es que como sabéis los que me conocéis, soy muy familiar, estoy muy apegada a mis hermanas, mi madre y sobre todo a mi madre (con la que hablo prácticamente cada día mas de una hora)
Llegué aquí a Barcelona con 24 años y al poco cumplí los 25, a veces cierro los ojos y miro atrás y pienso en la persona que era cuando llegué, una persona inocente, con unos sueños y una perspectiva de la vida que nada que ver con la que tiene ahora.
Que no tenia ni idea de las aventuras que me iban a llegar y las aun me quedan.
Así que a por los años que me quedan aquí y por las aventuras que me esperan!!!