Vueling #vuelingairgallery

Hola lectores, buenos días, buenas tardes o buenas noches!

Sé que tengo el blog un poco abandonado, últimamente no hago mas que distraer la mente con mil y un detalles y eso me hace dejar el blog en segundo plano, pero sin olvidarlo, eh!

Tengo varios proyectos en el tintero y muy muy pronto, espero sorprenderos con entrevistas y podcast con personitas muy interesantes, peeeeeeero…. no es a contaros este tipo de cosas a la que vengo hoy, hoy vengo a hablar de un concurso que ha organizado vueling, apto solo para fans de ésta compañía, aunque realmente, es para aquel al que le haga ilusión que una foto suya forme parte del exterior de un avión de vueling con motivo de haber transportado ya a mas de 50 millones de pasajeros.

Para ello Vueling pretende decorar el avión con mas de 200 fotos colgadas en instagram. Además 50 de ellas formaran parte de un libro que se titulará “Vueling air gallery” que viajara a todos los destinos vueling de ese avión, una locura vaya, y lo mejor es que esos 50 ganaran un viaje de ida y vuelta, que en éstos momentos de crisis no viene nada mal (y con lo que adoro viajar, pues ahí es ná, ¡cacho premio primo!)

Así que, como habréis adivinado y por las imágenes que decoran éste blog, yo he participado, pero tengo algunas fotos favoritas entre las cuantas que he colgado. (que son las dos mas grandes)
¿Qué os pido?
Pues nada, entrar desde el link de la imagen (haciendo click encima, pinchando con el ratón, se abre la pagina), y luego dar al me gusta, tendréis que dar permisos a facebook, bla bla bla… lo de siempre que nos pide cada vez que entramos en una aplicación o something similar.
Nota: No os cuesta nada, es gratis, y ganareis muchos puntos de Bischita-ilusion.

Éste tipo de concursos es marketing puro y duro para hacer promoción a la compañía por la cantidad de de links que la peña esta compartiendo around spain solo por ganar un puesto en un ranking, o que como a mi, le hace algún tipo de ilusión que su foto sea protagonista de un avión en el que viajara. Yo soy consciente del uso de marketing gratuito en éste tipo de concursos, pero la verdad es que, aun así, me apetece hacerlo además de por ganar y la ilusión de que mi foto esté decorando el avión de tripulantes decorados de amarillo, porque es una compañía que de siempre me ha gustado como ha funcionado.

Afortunadamente he volado con muchas compañías (solo una vez fuera de españa) y puedo decir que Vueling es de las mas cordiales, puntuales y logradas, salvo algún error alguna que otra vez, que mas que culpa de ellos suele ser por errores meteorológicos (como la vez que me quede en Marbella mas de 40 minutos por niebla en Sevilla ¿niebla en Sevilla? Si, así fue….)

Vueling me transmite muy buena onda, los precios y tal ayudan también, salvo los cambios que están haciendo últimamente, que te cobran la elección del asiento, la maleta ahora es mas cara, te cobran el transporte de instrumento musical como si fuera otra persona, etc…
Pero eso pasa en la mayoría de la compañías, la maldita crisis nos afecta a todos menos a los banqueros y a nuestros queridos políticos, pero eso es algo, que está en estado demasiado candente, y será mejor tocar el tema en otra ocasión.

Ahora, os dejo con mis fotos con la esperanza de que me votéis mogollón y me hagáis tope happy!

Nota: Como son muchas fotos, con votar las 4 primeras ya me conformo jejeje Graciasssss!


            

+ Info: Click aquí –Link

El viernes,que volveré a volar con vueling les diré a las azafatas que quiero ganar! XD
¿Servira un poco de derroche de simpatia y cara dura?
Veremos que sucede!

Espero que os haya resultando amena la lectura!

Un abrazooooo!!!

;

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.