¿Cómo pasa el tiempo, no? Reflexiones a corto, medio plazo de tiempo.

Holi.

Se acaba el 2023, y éste año ha sido una locura extrema, una ya no sabe si conservar su privacidad, si hablar de su vida privada, si ya resulta que las IA y los algoritmos nos leen la mente y adivinan lo que somos y quien somos por las conversaciones que nos escuchan, o qué sé yo.

Hay muchas conspiraciones en el mundo, pero la única realidad es que respiramos y vivimos, que somos, creamos y algún día vamos a morir.

El pasado viernes tuve una visita con el tribunal medico, he estado de baja por temas de ansiedad desde marzo.

El fallecimiento de mi papi fue una explosión a nivel mental muy heavy, tal que se me cruzaron cables de todos los colores ¿Sabéis éstas películas de acción cuando la bomba está a punto de explotar y tienen que venir los artificieros a cortar el cable exacto? pues algo así, pero mucho mas confuso porque no hay guion, ni bomba alguna. De hecho, no hay ni película, porque es una metáfora de mi vida.

El futuro se me confundió, muchos de mis traumas pasados y que aun estaban en proceso se avivaron, de repente la vida empezó a carecer de sentido, la muerte empezó a tener otro significado, al igual que la vida. La rutina se fue, se desvaneció.
Los amigos, la familia, el pasado, presente y futuro, una niebla espesa se apoderó de mi, y no puedo decir que se haya ido aun del todo.

A día de hoy, me sigo encontrando extraña, en un rumbo incierto, pero con algo cierto: no soy la misma.

Mis creencias han cambiado, y a pesar de todo, me sigo sintiendo la misma, soy la misma «bischita» creativa, divertida y que hace bromas del absurdo, con un humor simpático y que trata de sacar lo positivo al lado mas negro de la vida, porque «todo pasa por algo»

Y es que, estamos aquí por algo, o quizá no estemos por nada, pero todo es cuestión de creencias, y si somos libres de algo, es que somos libres de elegir en qué creer.

La vida es compleja, y a la vez es tan sencilla.

A mi me gusta en el fondo, quizá sea por éste TDAH sin diagnosticar que tengo, por la hiperactividad y el afán de crear, por la de cosas que me gusta hacer, por dibujar, escribir, diseñar, inventar, hablar, cantar, etcétera, etcétera…

Pienso mucho en mi sobrino Alejandro, me da ganas de vivir, es curioso como los niños pueden darte la vida, algún dia escribiré la historia de mi hermana y mi sobrino, de como de alguna manera ambos son ángeles en ésta tierra, quizá los quiero mucho, pero hay muchas casualidades en sus nacimientos. Pero bueno que me enredo.

Simplemente quería pasarme por aquí para decir «hey, I’m still alive»

Con mis proyectos locos.

Con mi podcast: El lippypodcast

Con el proyecto de el lipedema no nos frena que vamos a arrancar a tope en 2024 en Montones del Valles.

Con mis dibujos y detalles artísticos como «Bischiart» (y los cuadernos que he publicado en Amazon)

Como influencer en «lipedemadiary» (que he hecho ponencias y todo, eh!)

Ayudando a «ADALIPE» con los diseños.

Y a mi churri, Carlos con sus cositas de leyendas del tablero y ahora con RoigWorld.

Así que de momento eso es todo, aunque seguro que me estoy dejando muchas cosas (como que estoy estudiando doblaje y que acabo de empezar el tercer libro lo que viene a ser la mitad del curso)

Espero que os vaya todo molt be!!!

Nos seguimos leyendo!

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.