¡Cómo pasa el tiempo! ¿No?
He visto que no escribo desde mi cumpleaños, han pasado, pues….7 meses, y no es que hayan pasado pocas cosas en mi vida.
Nos desconfiaron, empezamos a ir a caminar y descubrimos nuevos lugares del Prat, me operé en Julio, mi madre pudo venir a cuidarme, luego se casó mi hermana mayor el 11 de Septiembre, al volver de Cádiz, empecé a trabajar y cuando parecía que ya empezaba todo a estar normal (porque tuve una subida del hipotiroidismo que me dejó fatal) empecé a estar mejor de la recuperación, booooom, me infecté de covid, o mas bien, me infectaron, o yo qué sé… la verdad es que no lo he pasado «del todo mal»
La primera señal empezó cuando me calenté un pescado en el trabajo y todo el mundo se quejaba del olor y yo no olía nada. Esa noche, al llegar a casa me sentí como resfriada, quizá hubiera cogido frio, ya que, semanas antes también estuve enferme, me hicieron el test covid dos veces saliendo negativo.
Pero esa noche fue diferente, alcance los 38 y pico de fiebre.
Al día siguiente me hicieron un test rápido y salí positiva 🥺 ahora entendía los dolores de cabeza que había tenido los últimos dias.
Y así estuve una semana, con fiebre, sudando, con frio, con pocas ganas de comer, vomitando, con diarreas, vaya, una locura de semana. Y fue prácticamente una semana exacta. La primera fiebre fue un viernes noche, y al viernes siguiente decidieron hacerme una placa de tórax y un análisis de sangre rápido, al parecer todo estaba «dentro e la normalidad» mis pulmones estaban bien, y el análisis alió «como tenia que salir» según el covid, a día de hoy no sé que significaba eso, pero bueno, la cosa es que estaba bien. Desde ese sábado ya no tuve mas fiebre, ya no sabia a más de 37, por lo cual la cosa iba bien, aunque seguía sintiéndome un poco cansada.
Luego estuve una semana confinada en casa, ya sintiéndome mejor, moviéndome un poco mas, traté de hacer un poco de elíptica que no fue mal, no me asfixiaba, ni me sentía del todo cansada, y a esas estoy ahora, tratando de empezar a recuperar el músculo perdido, y empezar a sentirme «normal».
Ayer ya por fin, ya que me dieron el alta hace un par de días y con el consentimiento del medico ya que me dijo que «ya no era infecciosa» salí a la calle 30 min, alejada de la gente y con mi mascarilla «por si acaso» no quiero ser yo la culpable de infectar a mas de uno por el mundo 😅
Y…
Vaya, pues creo que eso es todo ya, creí que sería un post más largo.
Aunque bueno, ya que estoy, os puedo decir, que he aprovechado el tiempo para seguir dibujando con mi iPadcito (podeis hacerme pedidos jeje), también he continuado un podcast donde leo los escritos que dejo en mi blog isabelmontse.es y que estoy algo desconectada de las redes sociales.
He visto varias series, como El Alienista, la ex novia chiflada, Happy, the morning show, Defender a Jacob, Mythis Quest, Ted Lasso, the Boys, y un montón de películas que eso si que no puedo enumerar, pero incluso he llegado a nostálgicas como Big, hairspray y las puerta de las galaxias.
Y también estoy jugando a la precuela de «Life Strange» tras haber hecho «Life is strange» y se me hace raro no poder volver atrás en el tiempo y que cada dos por tres digan «tus acciones tendrán consecuencias» como la vida misma vaya.
Y poco más que contar.
Muchas gracias por llegar hasta aquí y leer las locas e inquietantes aventuras de La Bischita, nos vemos en las redes!!!