Historia del «Examen Teorico» (Permiso B)

Hoy me he examinado del examen teórico en Barcelona.
A través de las redes sociales, han sido muchas las personas que me han deseado suerte, mucha mierda, etc, etc, Los mismos usuarios a los que les he dado la vara esparciendo por nuestra red, publicaciones sobre las opiniones que despiertan en mi, respecto a las preguntas que iba encontrado, que a la vez que iban adquiriendo comentarios y replays…
Han sido tantas las preguntas absurdas y sus diferentes respuestas, que he decidido escribir sobre too éste proceso teórico.
Por lo tanto, voy a proceder a contaros, desde el día uno, mi experiencia, para aquellos interesados y para aquellos que quieran divertirse leyendo mi trayectoria inacabada sobre el carnet de conducir, que empieza hace mucho, mucho tiempo…


«Había una vez, en una ciudad llamada Cádiz, una muchacha llamada Bischita con 23 añitos que decidió sacarse el carnet de conducir, en aquellos tiempos lejanos, ella se sacó la teórica a la primera, y suspendió luego las practicas debido a unos malentendidos con los profesores… (fallos, y un largo etcétera) pero todo aquello pasó, y debido a la mala experiencia, decidió dejarlo para mas tarde, ya que la economía no era muy favorable.
Años mas tardes, antes de que la teórica diera lugar a su caducidad decidió retomarlo en una autoescuela diferente. Allí coincidió con una gran profesora portuguesa, que hizo que se sintiera fina y segura, pero… la suerte no la acompañó en su aventura, la teórica caducó, y como había que volver a desembolsar dinerito y éste no llegaba al presupuesto, la historia terminó.

El tiempo pasó, kilómetros mas lejos y años mas tarde, concretamente en Junio de 2011, bischita encontró por internet, afortunadamente, un bono a través de groupon para sacarse el carnet en una autoescuela cercana por solo 89 euritos! No se lo pensó dos veces, y los test por internet vinieron y fueron. El día 6 de Julio, se presentó nuevamente a la teórica, con la esperanza de que fuese la definitiva. Junto a Valeria, una chica de la misma autoescuela, fueron de vuelta camino al metro al terminar el examen. Repasando preguntas donde habían salido dudas. Todo estaba en el aire, la suerte estaba echada. Pero para obtener el resultado real, habría que esperar casi 24h… la cuenta atrás estaba en pie.
En una era donde las redes sociales son protagonistas pudimos comentar varias preguntas en el proceso de el reestudio (que en post posteriores detallaré) Volvió a renacer éste tema, donde las horas se convertían en test, en estudiar, en normas generales, intersecciones, camiones con mas de 3500 kg de MMA, remolques ligeros de menos de 750kg, velocidades mínimas y máximas, travesías, etc, etc…
Con todo esto, nació la idea de la temática de hacer una critica sobre ello.»

Entre tests y explicaciones me hallo... ???I'a good girl... Estudiando y estudiando... Ay! Cada es parece mas difícil! ???Toma, toma, tomaaaaa!! 0 fallos!!! ?? para ser un conductor de primeraaaaaaa ??

Y así es como todo comenzó queridos amig@s lector@s!
Mañana tendré la respuesta, así como mas tiempo, antes de que la cama y su amigo el sueño me devoren.
Hoy ha sido un día largo, lleno de nervios, Esto no ha sido mas que una introducción a una aventura que mañana comenzaré a relatar, donde, como siempre, estáis invitados a comentar y colaborar!

Hasta entonces, me quedo a al espera del resulta (que sea bueno, que sea positivo, porfi, porfi, que si, que si, que sí!!!!)
Y mientras la espera, os enseño un regalazo en forma de dibujito de la adorable Vicky @mvvv22 que me envió vía twitter!

Gracias por leer y hasta muy muy pronto!!!!!!!

2 comentarios

  1. Tu eres grande guapiiiiiiii y seguro q ya es todo tuyo!!!!! Panda de vagos q son coñeeeee!!! En mi época y con menos tecnologías q hoy (hace tan solo 15 años xDDDD) te lo decían el mismo día!!!!

    Ánimos y ya veras q es todo tuyo guapa!!!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.