Bienvenidos a La Tardis

“Según la Wikipedia: TARDIS son las iniciales de Time And Relative Dimension ISpace (Tiempo Y Dimensión Relativa en el Espacio en Castellano), una nave capaz de viajar por el tiempo y el espacio, la cual forma parte de la serie de televisión británicaDoctor Who.”

Así es, el Dr Who… la Serie que estoy viendo actualmente y que me tiene enganchada no, lo siguiente.
Hace mucho tiempo que no escribo nada en mi blog, y la verdad es que echaba de menos pasarme por aquí. Tengo algunas cositas pendientes para contaros como es  mi reciente cambio de hubicación a la que llamo cariñosamente “Genius House”  algo que contaré en otro momento cuando termine de ordenar y arreglarlo todo y pueda hacer fotos, je, je! Hay algunas otras cosas, entrevistas y demás, pero lo dicho… poco a poco! Hoy, voy a dedicar las letras de éste post a la serie que hoy por hoy es “mi favorita”.

Dr .Who es una serie ambientada en Londres que nació 20 años antes de que lo hiciera, en 1963, aunque la serie que estoy viendo actualmente es una secuela que comenzó en 2006 protagonizada por Christopher Eccleston  y Billie Piper, actriz que me trajo un aire de nostalgia, ya que ésta era cantante en aquellos maravillosos años donde yo me dedicaba a decorar mi voz entre melodías encima de los escenarios.
Actualmente voy por la tercera temporada, protagonizada por David Tennant, el que dicen que es la décima reencarnación del Doctor. Un aire de atracción e intriga misteriosa completan cada minuto, y éste actor, lo hace maravillosamente. Cada capitulo que  pasa, me sorprende uno tras otro. La razón de comenzar a ver ésta serie vino por culpa y causa de Sheldom, de The Big Bang Theory, ya que la mencionan muy a menudo, pero no fue hasta hace un par de semanas que un amigo me invitó a verla por primera vez… momento en el que se inció ésta adicción, dulce adicción que me hace creer que escucho a la Tardis aparcar en mi casa.

La serie te engancha por el deseo de conocer lo desconocido, creer que realmente eres como una de las acompañantes del Doctor y vivirás junto a el sus aventuras. Ver el universo, viajar al pasado y al futuro, ver con tus propios ojos el nacimiento de la via lactea y el fin de la tierra, conocer un nuevo lenguaje y vivir con un optimismo aplastante, a la vez de estar  tentando a la muerte, abrazando al riesgo y sin temer por el qué pasara, mientras que tienes la certeza absoluta de que todo saldrá bien.
La actitud del Doctor es mas que atractiva y contagiosa, un señor del tiempo que nos invita a pasear por su vida atrayendo a nuestra mente una nueva ideología e invitándonos a plantearnos la vida de un modo distinto. Será que me está afectando el echo de ver de 2 a 3 capitulos casi cada día… lo dicho, estoy totalmente anonadada y cautivada.

Acción, aventuras y diversión… podría contaros muchos detalles, pero me temo que haría spoiler de ésta serie, que la verdad, es digna de ser descubierta sin que te cuenten nada mas. Algo que agradezco encarecidamente a los amigos que tengo que la ven y están al día de los capítulos.

Impactante fue para mi el final de la segunda temporada que me hizo spoilearme a mi misma buscando información por la red ya que no me podía creer que pasara algo así, ¡ahora estoy deseando llegar a la cuarta temporada!. Deseando volver a ver a la que para mi es “la primera” ya que tras ver info “sin querer” por internet, y los acontecimientos de ésta temporada, ves que hay muchas mas… pero no diré nada mas… os dejo la intriga de que descubráis al Doctor vosotros mismos.

Hacía tiempo que algo no me marcaba así, creo que desde que veía Smallville hace bastantes años, en donde llegué a crearle un club de Fans a Michael Rosembaum, y aprendería a identificar algunos simbolos kriptonianos… (dulce adolescencia… aun conservo las temporadas con todos los extras en dvd).

Creo que lo peor llegará cuando me ponga al día con la serie, y tenga que esperar para ver un nuevo capitulo, como me pasó con “Game of Thrones” que nos tienen con la intriga a miles de espectadores, y han tenido la “indecencia” de hacernos esperar casi un año! Espero que la espera valga la pena. Ésta es otra serie que, si no la habeis visto aun, os invito a que la veáis, comencé a verla influenciada de los grandes comentarios, y la veía sin enterarme mucho de lo que estaba pasando, pero prestando atención a los detalles, cuando quise darme cuenta, al terminar cada capitulo, una parte de mi cabeza estaba diciendo “necesito ver otro mas” lo mismo que me está sucediendo con Dr Who.

Lo que me resulta curioso, es el sentimiento que me transmiten los personajes de las series, hacen sentirme como si aprendiera de ello, y me influencian con sus comentarios, bromas, palabras y su actitud ante determinadas circunstancias y detalles de como ven y perciben la vida o incluso la existencia humana, y no solo con ésta serie, sino con otras como las que os he citado durante el post.

* * *

¿Y vosotros qué?
¿Habeis visto ya ésta serie?
¿Qué os hace sentir? ¿También soñais con tomar control del tiempo y el espacio?

Espero vuestros comentarios, ha sido un placer volver al blog y perderme entre letras desahogando mis pensamientos para nadie y a la vez para todos los que dedican unos minutos a leer mis palabras.
Esta es la magia de internet… ¿no creeis? Una de las formas mas curiosas e irrelevantes de sentir la inmortalidad de alguna extraña manera… je, je!


Hasta la próxima!!!
:: Mi wallpaper actual ::

 

PD: Para Navidad quiero un destornillador sónico


3 comentarios

  1. Hola guapa!!!! aquí te está escribiendo otra whovian jajaja, empecé a ver Doctor Who el año pasado y la verdad, me encanta la serie!!!! es una serie que engancha, que te atrapa, mola viajar en el tiempo desde tu habitación jaja, no sé por donde empezar, la verdad es que David Tennat me marcó muchísimo, ese hombre es un crack!!! me gusta su forma de interpretar al Doctor, con esa sed de aventuras!! lo loco que está y lo inteligente que es!! no te voy a spoilear porque te tienes que poner al día jajaja, lo dicho, yo también recomiendo la serie.

    Bienvenida a la tardis, que es más grande por dentro que por fuera 😉
    un abrazo guapa! añado tu blog a mi GReader y nos seguimos leyendo, que tenemos en común a @arianeta 🙂

  2. Yo solo he visto la última temporada de Dr. Who, pero sirvió para engancharme y decidir descargar todas las demás. Me encantó el episodio “Blink”, con los weeping angels. Ciencia ficción british de la buena, donde todo es posible!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.