Regalos hechos a mano y Bulichina

Creo que ya era hora de que escribiera sobre Judith, mas conocida en la red como «Bulichina»
Quizás la imagen que acompaña a éste post os dé una pista de porqué a ella, y porqué estimo que es interesante hablar de ella, pues os lo contaré.

Regalazo que acabo de recibir al llegar a barcelona, hecha por Judith @bulichina

Bulichina, es una chica de Valencia con una agenda apretadisima he de decir, jeje! Pero encontró el momento para hacerme éste regalo que me prometió allá cuando visité Valencia por primera vez en mi vida. Nada mas conocerla ya hubo algo en ella que destacaba y que me llamó la atención sin que pudiera saber porqué. Un rato mas tarde, descubrí en un colega un broche con un muñeco con sus caracterisicas, y le pregunté quién se lo había hecho y porqué, fue entonces cuando me dijo «Fue ella, Judith» señalandome en el momento justo en el que ella pasaba por nuestro lado. Como no, yo, coleccionista de caricaturas, muñecas de mi misma, etc… le pedí que me hiciera uno y que tenía interés en mostrarsela al mundo a través de las lineas de mi blog, como estoy haciendo ahora. Quizás algun dia cuando los planetas se alineen y nuestras agendas coincidan pueda grabarle el prometido podcast, pero hasta entonces, no he podido resistir la tentación de escribiros sobre ella, ya que merece la pena.

Si paseais por su blog de Bulichina en Blogspot, descubrireis que no para!
Broches, camisetas, recuerdos para bodas y comuniones, entre un largo etcétera que os invito a descubrir…
Esto parece ser algo que en la epoca actual que estamos viviendo, está despertando en mucha gente, me refiero al desarrollo y la imaginacion de las personas.

He de decir que además todo éste movimiento creativo es algo que me encanta y que hacía muchisimo que no veia. Tengo en facebook a cantidad de amigos que hacen cosas con fimo como hace @eigual, también muñecas hechas mano, dibujos como hace Arianeta o Sarah con hache que traslada sus dibujos a broches también y Vera con Bholsa, donde vende fundas para moviles y ordenadores hechas a mano y otra serie de detalles geniales que nos os podeis perder!

La sociedad está haciendo de su creatividad un pequeño mini negocio, cuyas manos y mente son las principales herramientas.
Éste tipo de personas, no pasan desapercibidas para mi, y tampoco deberian de hacerlo a nadie, y es por eso por las que os las presento aquí, en mi pequeño espacio del ciberespacio, cuyo vehículo es mi blog.

Dejan su alma en sus cositas y eso, queridos lectores, es algo que no tiene precio!
¿No os parece?

Así que hoy os presento a Buli Bulichina, y espero que tampoco pase desapercibida por vosotros y que le dediquéis un ratito de vuestro tiempo a descubrir su arte en su Blog o en su facebook! Pero antes, permitidme que os regale un pedacito de ella para que conozcáis mejor a ésta pequeña gran artista, a través de unas preguntas que le pedí que me respondiera para poder dar respuestas al descubrimiento de su talento.

¿Como empezaste a crear manualidades?
Unas vacaciones en Leon, mis primas empezaron a hacer pulseras de abalorios, y ahí empezó todo…siempre que me portaba bien me recompensaban comprando abalorios, y luego un dia ya mas mayor, empece a introducir el fieltro, y los botones, las lentejuelas, los lazos …y empece creando camisetas y gomas del pelo para míos sobrinos y sobrinas, luego la gente fue queriendo que les hiciera a ellos y hasta hoy…lo que empezó como un hobbies infantil acabo siendo un pequeño negocio. Me encanta porque me ayuda muchísimo a relajarme y a poner mi cabeza un poco en orden.

Pero no es casual que tengas ésta sangre de artista ¿cierto?
Vengo de una familia llena de creadores…mi hermana es ilustradora de cuentos infantiles, y me ayudaba mucho a desarrollar mi imaginación, luego las otras dos hermanas que tengo cosen mucho desde vestidos a sus hijos hasta increíbles vestidos de fallares, y bueno los chicos siempre han sido muy mañosos de ahí que me encante el bricolaje…jajajaja
ya desde pequeña estaba creando y haciendo manualidades, y es que mi madre en verano me ponía a su lado, para que aprendiera ha hacer cosas, como punto de cruz, o coser…

¿Y de donde viene tu nombre?
Pues que el nombre de mi pequeño negocio era como me llamaban en casa mis hermanos, jajaja un nombre inventado jajajaja,

 

Y esto es todo, espero que os haya gustado ésta entrada de mi blog, espero vuestros comentarios!
Y si conocéis a alguien que haga algo especial, lo de siempre, escribidme o dejar un comentario con la info y me pondré en contacto con esa persona para descubrirla y proponerle una entrevista o un podcast para mi blog!!

Hasta la próxima!

***
|| https://www.facebook.com/bulichina ||
||http://www.bulichina-judith.blogspot.com/ ||

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.