Vuelta a la normalidad :D

Hola queridos space lectores, aquí ta la Montsita otra vez.

Es carnaval, es Cádiz, es ilusión, es alegría, es cachondeo….

En momentos como éstos, me alegro de vivir aquí, porque nada mas despertar, a pesar de la lluvia, siento el gran espíritu de mi tierra invadirme, el mismo espíritu que atrae a otras personas que no han nacido aquí. Es tal la atracción que les hace venir y dejarse contagiar por el buen rollito. Hoy me siento como hace muchos años, cuando me vestía de piconera, y mi máxima ilusión era salir para que mi madre me comprara un globo.

Hoy me he despertado muy positiva, no se, supongo que será esto que nos rodea, incluso me atrevería a asegurarlo al 100% y no solo suponer.

Anoche mientras veía y grababa la final ((que por cierto vendo a 15€, jeje, luego explicare mas detalles)) me dio tiempo de muchas cosas, entre ellas pasar todos los apuntes a limpio, apuntes que me cupieron a la justo en las paginas que deje en blanco! 4 días, contando el de hoy para dedicármelos a mi, y a mi family, a centrarme y a divertirme, a vivir y dejar vivir. Ayer me llamaron de la autoescuela y comienzo a hacer las practicas el miércoles de nuevo a las 12:30am, justo el día 1 del mes de marzo, a ver si soy capaz de obtener el carné de conducir completo, me consigo un cochecito y pa lanteeeeee!!

 

En fin, tan solo espero terminar el día con la noche de la misma manera que lo he comenzado, con una sonrisa

 

Ahora voy a hacer publicidad, je, je, je…

 

 

 

 

 

Ésta es la carátula que he realizado yo misma para la venta de la final del falla, todos los interesados pónganse en contacto conmigo, la vendo a 15€ pero todo es negociable ¿ok?

Así que con esto me despido…

 

Feliz Carnaval!!

 

Y Viva Cádiz!!

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.