Periodo de transición

¿Qué de tiempo, verdad? Eso creo yo, parece k te tengo un poquito olvidado space, y es que últimamente he estado pasando una serie de cosas que me traían un vaivén descomunal en mi cabeza, cosas que realmente aun hoy no me tienen muy cuerda, por decirlo así. Cuando hablamos de estar cuerda, referente a la cordura, es como si tratásemos con locos, y la verdad es que me siento un poco así, esto quiero, esto no, con esto me siento bien y con esto otro no, pero es que no sé, no estoy segura…. todas estas palabras son repetidas una vez tras otra hasta volverme loca, desconcertada e insegura, porque siento que estoy restableciendo prioridades, y no quiero equivocarme, pero es mas complejo de lo que parece, el tiempo, las actividades, las obligaciones, la actitud de la gente que nos rodean, los consejos y lo que parecen consejos pero no los sentimos como tales. Son tantas las cosas que son tan difíciles de explicar, que tengo la sensación de aglomeración de pensamientos y actividades que no están llegando en el momento oportuno, pero en una parte de mi, sé que no es tan solo otra prueba que el destino me esta poniendo, pero por alguna extraña razón, siento que no me encuentro preparada para éste cambio. Es entonces cuando me pregunto ¿porqué a mi? Respondiéndome con otra pregunta ¿porqué no a mi? Tengo la certeza de que el destino es sabio, sabe lo que darnos en el momento justo y adecuado, pero nosotros solo buscamos la facilidad, y no se aprende haciéndolo fácil, ni esperando a que los demás nos den las respuestas a nuestras preguntas…

 

En fin, que vuelvo a ser la niña que se queda mirando a la nada buscando respuestas a quizás nada, pero que en éste extraño periodo de transición son algo que considero importante, aunque a veces, no sepa ni qué preguntas realizar… y es que en definitiva,

“pa tó hay k sé rara”

 

Espero que éste periodo termine pronto, que me encuentre capaz de colocar cada punto en su í correspondiente, y que éste puzzle no se convierta en un rompecabezas imposible…. intuyo que no tardara mucho. (el hecho de intuir es una manera de ser positiva y esperar que la finalización de este periodo sea muy pronto)

 

Así que bueno… con esto me despido, como siempre gracias por vuestra atención y espero vuestros comentarios y opiniones.

 

Un abrazo y hasta muy pronto!!!

 

Fdo.: Montse Sabajanes

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.