Ser yo otra vez…

Hola Space ¿qué tal?

Aquí me vuelvo a conectar para expresar mis sentimientos una vez mas. Parece ser que últimamente únicamente te uso como desahogo cuando siento, que todo lo que quiero expresar, no tiene receptor.

Ojala no tuviera que utilizarte para esto, ojala si solo se pudriera escribir para éste tipo de cosas, no tuviera que utilizarte nunca más. Por la sencilla razón de que ODIO con todas mis fuerzas sentirme así, defraudada por mi propia persona, por ver como me derrumbo, y como puedo ser capaz de romperme propia coraza, y ver como rompo en mi misma cara, todas las promesas que yo me hice a mi misma, y sobre todo en el amor.

No creía en el amor, por múltiples razones, y me prometí ser fuerte y no volver a caer, y que si caía, ser fuerte y ser valiente, y encabezarme a mi misma, y dar a valer la persona que soy. Los que me rodean me riñen, me preguntan que porque me hago esto, yo no les contesto, les digo que no sé, simplemente por no decir la verdad… es amor.

Maldita sea la hora en que éste sentimiento adquirió éste nombre, me pregunto si me sentiría así, y si este sentimiento tuviera otro nombre, otra explicación u otra reacción. Posiblemente no, aunque nunca se sabe, dado a que cada uno tiene un concepto diferente para esto, para la palabra amor.

 

No sé que hacer, realmente no lo sé, no lo quiero perder, no le quiero perder, ni a el ni al sentimiento que hay en mi. Aunque  veces me pregunto si es amor, o como dice la canción, “tan solo obsesión” No sé si solo soy yo la que lo siente o si es algo mutuo. No lo se, porque no se transmite, con palabras, hechos, etc. . .

No siento obtener la riqueza del amor. Yo la siento en cada suspiro, en cada mirada, en cada roce de su piel, etc…

En cambio no lo siento en sus palabras de desprecio que me dirige, no me toques, no me llames, déjame dormir. . .

Añoro aquellos días en los cuales me decía, te hecho de menos, que bonita eres, no puedo dormir sin escuchar tu voz, eres lo primero que pienso al despertar y lo ultimo que al cerrar los ojos, cuento las horas para estar contigo, quiero compartir mi vida contigo, etc. . .

Pensar éstas cosas me hacen estar como el día de hoy, un día de lluvia, apago, triste y sin luz.

Espero que todo esto cambie pronto, y volver a digievolucionar a la Montse que era hace dos meses. Con ganas de vivir cada día cada vez mas feliz, con ganas de crecer como persona, fuerte, positiva y sintiéndome de pie.

 

Espero que los ríos vuelvan a su cauce, desemboquen donde deben. Y que todo marche, y vuelva a calmarse el agua que éste lleva. Que las cosas sean como deban ser. El destino nos leva por un camino para aprender cosas ¿qué me estas demostrando ahora? Creo que lo estoy captando… y espero estar equivocándome.

Solo el tiempo me dará la respuesta.

Aunque ustedes lectores pueden dármela suya, toda ayuda es buena.

 

Gracias.

Att Montse Sabajanes

 

1 comentario

  1. Quillaaaaaaaaa
    Déjate de pamplinas y espabilaaaa
    Tu te crees q tu te mereces esto??? q una persona te hable con desprecio? y en q derecho lo hace? x haber estao dos meses contigo??? Y UNA MIERDA!!!!
    Déjame decirte q las personas valemos mucho, muchisimo, y nuestra vida es oro….q oro….diamante!!!.
    Hoy mismo he visto un accidente de trafico….un BMV se ha llevado a un pobre anciano por delante…..el hombre no ha resultado tan herido , o al menos aparentaba eso, quien sabe como estara x dentro; pero el golpe ha sido tremendo….la luna del coche ha kedado destrozada….
    A pesar de su edad, al parecer, ha sobrevivido y es un regalo de Dios, xq si no muere es todo un milagro.
    No malgaste tu vida en una persona q no te merece, q somos muy jóvenes y tenemos mucho por andar y mucho q padecer. Intenta animarte y sobre todo, QUIERETE A TI MISMA MUCHO, no te rebajes a el, ni si quiera le des la oportunidad de q te hable mal. Pasa, hay mas dias q ollas, y al fin y al cabo….tu quieres a esa persona a tu lado el resto de tu vida??? mira como reacciona a los dos meses…q hara a los dos años??!!!
     
    Muchos besitos y ánimos, y ya sabes, para lo q quieras.
    P.D: no te dejo mi movil xq lo va a pillar to kiski, pero cuando quieras te lo paso y hablamos ok??
    un besote!! 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.