Logro desbloqueado, Google Street view

streetviewHola a todos!

Creo que aquellos que me conocen, saben que soy un poco «friki / geek» me gustan las tecnologías y todo (o casi todo) lo referente a los nuevos gadgets, y cositas «guay» que tengan que ver con el ciber-mundo.

Dicho esto, es para mi un honor lo que me sucedió en Febrero.
Iba caminando tan tranquila cuando de repente me vi el famoso coche de google delante de mi. Por aquel entonces iba caminando a trabajar, era un lugar rutinario para mi.
Y me quedé parada, ahí estaba, con su camarita da do vueltas ahí arriba de la baca del coche…
prueba-streetview¡Oh My God!
Iba hablando con mi madre cuando flipé:
-¡Hay, mamá, el coche de google maps! ¿te imaginas que me sacan?

Y así pasaron los meses, iba mirando la web pero no me veía…

Hace unos días, miraba una dirección con mi hermana pequeña y vi que lo habían actualizado, y recordé ¡ostras! ¡¿saldré en google street view?! Y ahí estaba yo, con la cara borrada pero hiper mega reconocible, con mi chaquetón lila y la bufanda de Doctor Who que me hizo mi madre.

ScreenShot4731No me lo podía creer, si habéis visto The Big Bang theory, quizás recordéis el capitulo en donde se casan y son fotografiados por el satélite de Google Earth también… es difícil salir intencionadamente, por lo que como entenderéis, esto es… un honor, un orgullo friki que es difícil de definir, porque realmente es muy «raro».

google-street-picture-carAsí que, antes de que el coche de google vuelva a pasar por ahí y mi imagen desaparezca para siempre, he hecho algunas capturas de pantalla para dar fé de ello.

Y para recordarlo siempre, he aquí el link del lugar exacto por si queréis verlo y navegar por la zona por la que sucedió éste momentazo tan friki/weird/raro que jamás olvidaré y que me llevo a mi lista de logros de la vida.

streetview-transparente
Nietos, si estáis leyendo esto… estar orgullosa de vuestra abuela. XD

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.