¿Porque en San Valentín?

14-Feb.-2006;16:00h
Hola k tal?

Aquí estoy agregando una nueva entrada a mi msn space. Es increíble como puede cambiarle el día a una persona por un suceso. Hoy tenia mil cosas que hacer. Hoy San Valentín, me sentía la mujer mas enamorada de la tierra, y mas afortunada por tener el privilegio de tener a mi lado a la persona ideal, mi media mitad, mi media naranja. Aunque no creo mucho en éstas fechas, a una le hace reflexionar sobre lo que tiene y no tiene, en días así, el amor. Te entran ganas de expresarlo y de gritar al mundo cuanto te quieren.

Pero ahora mismo, todos los planes, no existen. No tengo ganas de hablar, ni siquiera he almorzado. No tengo ganas de ir al gimnsaio, ni de estar con las amigas que había quedado. No tengo ganas de abrir los ojos, ni de cerrarlos. No tengo ganas de ponerme de pie, ni de sentarme. Solo necesito una cosa. Existe una única persona que puede solucionarlo, una sola persona que con la miel de sus labios puede sacarme de ésta caja con llave en la que me he encerrado. No quiero llorar, me prometí una vez que nunca mas lo haría por algo así. Pero me estoy defraudando y lo estoy haciendo. No se puede hacer planes a largo plazo porque nunca se sabe que es lo que puede llegar a pasar. No se puede presumir de lo que tienes porque no sabes cuanto lo vas a disfrutar.

No puedo saber ni lo que estoy escribiendo pues estoy cerrada a mis sentimientos, y no quiero sentirme como me siento. No quiero pensar que algo que no deseo que ocurra puede hacerse realidad.

Estupida. Eso es lo que soy una estupida.

Uuf… San Valentín, San Valentín . . .

¿Qué te he hecho yo a ti? ¿Por qué me tratas así?

Espero no acabar el día así… pero es algo que no puedo intuir.

 

2 comentarios

  1. Montseeeeeeeeeee, arriba ese animo guapetona. Como tu bien dijiste una vez, cada cosa que pasa es por un motivo. Vale que ahora estes jodia, pero cuando puedas verlo desde otra perspectiva te daras cuenta que por una cosa mala que pasa, te viene otra mejor.
     
    Besitos y ya sabes que aqui tamos para lo que sea.
     
    Ana

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.