Otra vez aqui… en mi diario.

Hola k tal??

 Aquí ta de nuevo la Montsita al habla, esta futura secretaria de dirección y enviciada al silo road de lvl 17 (ji,ji,ji.. y 18 aun no, pk el servidor no va, k sino. . . )

¿Qué tal todo? Hay k ver, k me vi a poner triste porque nadie me escribe ningún comentario ni na… jo. . .

 

Pues me pasaba por aquí para contaros mi ultima semana y el fin de esta (los llamados Sábados y Domingos) La semana bien, gracias (^.^) quitando el par de días que estado malita, el mal fin de un resfriado, con dolor de espalda y garganta.. pero bueno, nada que las pastillitas del medico de guardia no puedan dejar de solucionar. En clase muy bien, cada vez nos vamos conociendo mejor y eso me hace sentirme realizada, lo único que estoy cogiendo una fama de charlatana k lo flipas, yo no lo hago intencionadamente, me sale solo, pero que le vamos a hacer, quince tendrán mas razón que uno solo (en este caso yo) así que, he tomado la decisión de moderarme un poquito… a ver que pasa, aunque si no, pues tampoco será nada malo. Mañana iré a reanudar las clases de la autoescuela, que ya las hecho hasta de menos, snif, snif!! Y a ponerme las pilas pa sacarme el carné lo mas pronto posible (mas que na por la economía, k no abunda precisamente). Otra cosa que no será la primera vez mañana es el ir al gimnasio, si, si! Lo he conseguido! Fui el jueves y la mar de bien, lo malo fueron las agujetas que me salieron dos días después, hay k ser rara hasta para que te salgan las agujetas a destiempo.. en fin.. así soy yo. Pa éste veranito, la intención es lucir tipito, así que a ver si consigo habituarme a ir al gym y decirle adios a las agujetas de los cuyons!

Informaros también que recientemente he hablado con mis queridos productores y ya está en marcha la movilización de mi maqueta, o mejor dicho, CD promocional, pa ver si me ficha una discográfica! Crucemos los dedos pelase!! A ver si hay suerte!!

El Viernes termine en las clases y comencé el fin de semana con mi querido Jacobo… (que guapo me vino el niño…mmmm…. con su camisita.. hay oma! Mejor no hablo, porque nada mas de imaginármelo otra vez.. (je, je.. risa Homer Simpson mientras piensa en donuts) fuimos a cenar a una pizzería italiana cerca de casa, y.. mm. Delicioso!! Creo k habra que repetir jiji!!

 

El fin de semana ha sido un poco pasivo, en lo que ha salidas nocturnas, diurnas y derivados se refiere. Nos quedamos jugando al Scrabble y a cosas varias…. (entiendo por cosas varias… cosas varias, jeje.. imaginaos lo que queráis, ya sabéis el dicho “piensa mal y acertaras”) Hoy sa ido mi amorcito, y como final, ma dejao conducir un pokito su coche, (de mi casa a la esquina) pero me ha hecho una ilusión.. uff! K guay… k suave son los mandos, mucho mas suave y elegante que el de la autoescuela (lo mismo será porque no ha costado lo mismo- para vuestra información es un peugeot 307cc negro descapotable-)

 

Ahora estoy aquí, frente al ordenador, finalizando el día, ahora pasare algunos apuntes del curso y tras cenar procederé a dormir tempranito, que mañana early morning quiero hacer cosas temprano. A ver que tal. Ya os contaré! Espero no estresarme… porque eso significaría que no me estoy haciendo mayor bien, ja, ja, ja!!

En resumen, que pa loca yo!

Espero que si alguien ha leido to esto no se haya aburrido mucho y que me escriba algo!

 

Un besazooo!!

 

Att. Montse Sabajanes

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.