Novedades de Noviembre

Hola mis querid@s amig@s lector@s:

Aquí estoy otra vez para daros noticias about my crazy life, una vida que últimamente esta dando muchos giros extraños, muchas alteraciones en la family y muchas novedades nuevas.
La primera novedad es que he encontrado curro, y sin estar buscándolo, ha venido así, a modo de relámpago, dando un giro en una monotonía a la cual me estaba acostumbrando, y aunque no lo buscaba de alguna manera lo necesitaba, por cuestiones económicas y para sentirme un pelín mas realizada. Asi pues, ahora voy alternando estudios y curro, algo que jamás creí hacer posible, pero a ver cómo me va. Lo que es el destino y las sorpresas que éste conlleva me hacen pensar que estoy adentrándome en una etapa en la que he de hacerme fuertecita, y poder con todo… ains… siento que me estoy haciendo mayor.
Con todo esto, he podido volver a reanudar algunos proyectos que puedo alternar con estudios y curro, de momento toy yendo al dentista, hoy he empezado con el proyecto  al que llamo “smile’s proyect”  y me han empastado 3 muelecitas…. Mi dentista, que por cierto, es requeté guapisimo!!  Mmm… con un dentista así, con esos ojos verdes claros tan requeté bonitos ¿Quién necesita ver hospital central? Jajaja!!
Asi pues, ya solo queda esperar a las fiestas, cobrar mi Money, y empezar a dar las clases pa sacarme el carnet de conducir, y mientras hago una cosa y otra, pues en nada, ya podre ser una artista completa, con mi carnet de conducir pa moverme por doquier y con mi sonrisa “spears” jejeje!!

Bueno lectorit@s aquí os dejo, hasta las próximas noticias en cuales espero contaros cositas nuevas!! Y a ver que tal las calificaciones del primer trimestre! ^^
Un besazo!!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.