Novedades de Diciembre

Antes de nada….
FELIZ NAVIDAD
Ya estamos en Diciembre, el clima ha cambiado aquí, en CadizFornia y el espíritu de la Navidad invade nuestros cuerpos con toneladas de humedad y descargando nuestros bolsillos para realizar esos anhelados regalos de reyes y demás.
Y ahora, en éstas fechas, siento como me adentro en unas nuevas profundidades, una nueva etapa de mi loca vida. Siento cambios a mi alrededor sin distinguir que es lo que cambia, no sé cuales son los colores que se transforman, ni cuales son las creencias ni las ideas que me están haciendo dislocar mis diversos puntos de vista; puntos que aun no sé si son cardinales, ordinales, coordenadas… no se que es lo que cambia.
Lo que si tengo en claro, y es algo que he aprendido sin buscarlo ni desearlo, es el valor de la suerte ¿qué es la suerte? Ser afortunado, o sentirse afortunado. En éstos últimos días, he observado la transformación de los acontecimientos en el contexto de mi alocada vida; como me han sucedido una serie de acontecimientos y me he sentido afortunada con la suerte invadiéndome y como todo eso, me ha hecho ver que realmente fue una suerte generalizada, como un deseo popular, se me concede y al entrar en conciencia, no es bien avenido, he sentido la soledad y la incomprensión de mi persona, y he estudiado cual es realmentente la felicidad y la suerte para mi: que no es mas, que el sentirme afortunada y el desarrollar todo aquello que realmente me hace feliz, que no ha de ser, nunca, algo popular, generalizado.
He llegado a pensar que soy diferente, muy distinta a los demás, y he llegado a la conclusión que quizás no sea eso precisamente, sino que todo se basa en el inconformismo. El adaptarte, ahuecarte y moldearte a la realidad que se nos presenta. He comprendido asi, que no deseo moldearme en mi vida, sino moldear todo mi alrededor de modo que, bajo mi puntualización sea tal y como es. Puedo que esto ultimo posea un amago de molde a la realidad que se me asigna, pero la realidad es el sentirlo como tal. No deseo ser un peon del juego de la vida, deseo ser el que redacta las reglas del juego, el que moldea las piezas, la base creativa.
Asi pues, creo que se me ha concedido un primer deseo de Navidad, una nueva realidad, un capitulo mas, al libro del destino de mi vida. Espero no estar equivocándome, y que todo esto que consigo, sea un ápice para llegar a la próxima fase, con nuevas aventuras a realizar, por mi y por todas aquellas personas que deseen participar conmigo.
Por ello, os invito a jugar a un juego al que ya estamos jugando, la vida, cuyo destino esta indefinido, cuyas reglas las ponemos nosotros y donde cada decisión es de vital importancia para transformar la realidad del juego y nuestro propio personaje, que poco a poco, ha de gustarnos mas.

Con esto me despido, agradeciendo vuestra asistencia y lectura a éste mini-pedacito de mi, que he transformado en letras para todos ustedes.

 
Untruth Eyes.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.