Estrenando 2013

Buenos días, Buenas tardes o Buenas noches!

¡¡Feliz año!!!! ¿Qué tal va ese comienzo del 2013?
¡¡Espero que genial!
Antes de nada, debo disculparme otra vez por tener el blog tan abandonado, el otro dia me descargué una aplicación llamada «motivator» y en ella había un apartado de «no abandonar el blog» lo puedes escuchar >aquí<. Y por el, llevo unos dias dando vueltas, y finalmente he decidido aparecer a modo de resumen para contaros todo lo que tengo ganas de contaros y no esperar mas para contar como ha empezado el año.

Mi momentázo cani antes de salirse casa, #felizañonuevo #happynewyear #2013 #boncapdany1 de Enero: Vestido nuevo y mucha comida me acompañaron junto a @ajbazalo (autor de Astralis) con quien días mas tardes, el día de reyes, o mas bien el día de la Bruja Befana, emprendería el vuelo para visitar Roma por primera vez. Y ese es uno de los articulos que tengo ganas de escribir, lo tengo a medio hacer, pero lo quiero hacer bien, lleno de enlaces, fotografías para aconsejaros cositas si visitais Roma alguna vez, y eso pues requiere de tiempo!

Lo otro de lo que os quiero hablar es de algunos amigos a los que tengo pendiente alguna que otra entrevista, el primero es el mencionado @ajbazalo, Antonio J Bazalo, para que nos hable de su libro «Astralis» en formato podcast.
La siguiente es una Vanessa, a la que le compré mi VinilClock de Barcelona, es toda una artista y sin lugar a dudas, es una de esas personas que me encantaría haceros conocer!

Su autora: @arianeta y la historia la conoceréis muy pronto en bischita.esTambién tengo pendiente un articulo sobre @arianeta, a la que grabé un video antes de navidad mientras dibujaba en la barra americana de mi casa (mi genius bar) el dibujo es de Navidad, ya que era para entonces cuando pretendía publicarlo, no tengo perdón lo sé… Además, ella fue la creadora de la caricatura de Doctora Who, y también la autora de la postal de navidad de éste año. Muy pronto os escribiré sobre ella y la acompañaré del video que le grabé que tengo a medio editar…
También os presentaré a @Tina_Cocina, que también esté en proyectos pendientes!

También he empezado el año haciendo dieta, Daniela es la chica que me lleva el tema de las comidas, pastillas y ese largo etcétera que suele acompañar a las dietas. Es una chica hiper interesante, y tiene muchísimo que contar, en unos meses os contaré mi evolución perdiendo kilos y os la presentaré junto a los resultados!

También tengo pendiente hablar de Pedro Romero, un grandísimo artista gaditano que me regalo dedicado uno de sus últimos libros, «La Fiesta del Pecado» en cuanto lo lea, prepararé la entrevista y en mi próxima visita a Cadiz espero que no se me escape!

También quisiera escribiros sobre la obra de Tatro que vi en Cádiz, «Grease» con Edurne como protagonista. Fue genial el regalo de Navidad que mi papi me hizo para disfritarlo en un palco del Gran Teatro Falla.

Buenos días mundo! Comenzamos la rutina! Siempre con un café antes de cualquier movimiento ?Ah! y como no, el post sobre mi casita, a ver si de una vez hago fotos por derecho os la presento como es debido, mi independencia, mi casita verde… que me tiene locamente enamorada.

También os presentaré a «los Tux» @rafatux y @evatux y hablaré sobre el #DoctorWarg, también de algunas de mis series favoritas, Once upon a time, New girl… y todo esto entre algún que otro proyecto mas que tengo en el tintero y que os iré contando poco a poco… esto no ha sido mas que un pequeño resumen de todo lo que tengo en mi agenda!

***

La vida es un carruusel de emociones improvisadas que hemos de estar preparados para disfrutar ¿No creéis? 

Y para empezarlo, os adjunto una de las canciones que mas escucho últimamente, es una bachata, ya que la salsa me ha traído un sabor especial a mi vida en estas ultimas semanas… y espero que así siga. <3

Y tras el video me despido bischilectores!
Espero vuestros comentarios…
¡Ay! ¡Como echaba de menos escribir!

Abrazosssss!!!!!!!!!!

2 comentarios

  1. Feliz Año guapa!!!! madre mía será por post pendientes por publicar ¿no? eso es bueno, tener algo que contar 🙂

    nos seguimos leyendo!
    un abrazo guapa!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.