Twittbarna

Hola personas lectoras!

Hoy me paso por aquí para comentaros mi experiencia con la “twittbarna”
Hay personas en el mundo que pueden estar preguntándose ¡¿eso que es?!
Bueno, lo explicaré brevemente: La twittbarna, es una kdd que hacen aquellas personas que twittean (es decir que utilizan la conocida red social llamada “Twitter” si no la conoces… ya puedes ir utilizando Google, aunque… dudo que no os suene, pero he! Todo puede pasar!)
En éste evento concretamente, se reúnen personas residentes en Barcelona.
El lugar es un bar llamado 7Sins con una decoración “llamativa” digna de uno de mis blogs (*) música elegida por uno de los organizadores, y una pantalla un pantallón donde se publican actualizados, los “twitts” (mensajes enviados a Twister) del evento en sí.

No es la primera vez que asisto a una kdd social, para “desvirtualizar” como definió el organizador a mi amiga Sonia, a la que estoy metiendo osadamente en éste tipo de “fregaos” (que conste que es porque ella quiere, en ningún momento la fuerzo u obligo, hee! XD)
Siempre resulta un placer, reunirse con personas que tienen hábitos y costumbres comunes, que tienen conversaciones semejantes, y que son capaces de escucharte mientras le comentas que tienes 4 blogs sin que te miren como una especie de bicho raro a la que le salen antenas y alas verdes, mientras se convierte en un alien, y no se le despega la vista del monitor… bueno… dejo de imaginar, que no somos así, yasta!
Hay personas en el mundo, que tienen tendencia a “clasificar” a otro tipo de personas, sin darle el privilegio de expresarse, sin otorgar el beneficio de la duda, y es en reuniones como ésta, donde percibes como una nueva era de libertad de expresión y respeto, va naciendo (me voy a emocionar y todo) Es en reuniones como éstas donde te das cuenta, de la diversidad del mundo, y que en ella, existimos también “personas” y no solo “gente”
Me sentí muy a gusto allí, y no solo por las cervezas jajajja!! Pero da gusto apreciar el buen rollo y al energía que los “twitteros” desprenden por el mundo, siendo y dejándote ser en libertad.

Así pues, me despido invitándoos a que uséis twitter y que os animéis a asistir a éste tipo de reuniones, kdd’s, eventos, o como mas os guste nombrarlo, yo, de momento me voy a quedar con la twittbarna mensual ¿y ustedes? ¿os apuntáis?

Aquí os dejo el link de la pagina oficial del evento, y el nick de los asistentes, a modo de agradecimiento superlativo! Zenkius por los minutos disfrutados en compañía!! <3 :*

Twittbarna Rulezz!!

@eldesastre @Beatnik501 @clicia @AlanZmud @l_g_t @jjbranas @toxico @justlikeheaven @adrikable @soniaaurea @ssiguenzar @michael20bcn @MonaTiki @chinillo @xir3 @quiensoy @pinkmartini @jamfris @hades87 y yo… @labischita)

(Seguro que me olvido alguno, si leeis ésto, déjenme un coment!!! o si saben de alguien que no he nombrado, también, que he estado recopiando @Nicks)

8 comentarios

  1. Te ha gustado la twittbarna, eh!!!
    Me parece que te has dejado a @quiensoy y a @pinkmartini y no sé si a alguien más . Y bueno, en esta no han venido muchos de los habituales que ya verás qué majos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.