Monkey Island™

Hola lectorcitos!

Hoy os voy a hablar de éste juego al que llevo unos días enganchada, fuera aparte de los juegos de Factbook, que apenas me hacen pensar que el día tendría que tener mas horas.

Mientras que intento ordenar mis ideas, mi tiempo, y un largo etcétera… (cosas que tenemos las personas de mente inquieta)
Aconsejada por un buen amigo mío (que últimamente está algo perdido) en donde tuvimos una charla en donde alegaba “no puedes decir que eres freak si no has jugado a éste juego” así que, animada por su larga y extensa conversación, me hizo picar al anzuelo de la curiosidad y descargar éste juego desde iTunes Store.

IMG_9138

La cuestión es que realmente el juego engancha una barbaridad!! Y en la ultima actualización han mejorado los gráficos de una manera impresionante. Mirando por Internet, buscando algunos trucos (Como donde encontrar la lima, o como envenenar a los perros) he podido ver los escenarios primitivos, y la verdad, es que se parecen bastante, solo, que “en plan mejora”

Por ello, a todos los usuarios de iPhone os aconsejo la descarga de éste juego.

Yo no soy mucho de jugar, de videoconsolas y demás, pero reconozco, que en éste juego, se esconde la nostalgia,
Wellcome to
Melee Island

>>Tutorial… shh!!

1 comentario

  1. Durante todo el juego puedes deslizar dos dedos horizontalmente por la pantalla y jugar con los ‘escenarios primitivos’ 😛
    Le da un toque retro al juego que no veas 😛
    Saludos! 🙂

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.