Specialist en Manzanas #1

Lunes 31 Mayo de 2010

Recibo un mail de apple donde me dicen que estoy siendo considerada para una posición de Specialist en la nueva apple store de bcn.
Un mail corto y conciso que me hace pensar en un principio que se trata de spam, información falsa… pero que al releerlo 7 veces, me hace pensar que apple se ha interesado por mi perfil. Es imposible eliminar la emoción y la sonrisa de my face!

Jueves 3 junio de 2010

Recibo un mail de apple con archivo adjunto .pages con una invitación…
¿Cómo? Lo leo y lo releo:
Enhorabuena!
Has sido seleccionado para participar en el evento de reclutamiento
[…]
Si, es cierto…. Oh My God!!!!! #OMG ooohhh ooohhh My God, I cant belive it!

Desde ese día, busco información por la red para ver de qué va, no me lo podía creer, muy poca gente seleccionada, me siento especial, Apple, hablamos de la gran manzana mordida! ¿trabajar con ganas y en un paraíso? ¿se podría pedir mas?

Llega el día, re-madrugo, me tomo un café, me ducho, me pongo guapa, y me encuentro con @devil_dv que también fue seleccionado para ir a la misma hora que yo. Llegamos los primeros, y empieza a llegar gente a la sala anterior donde se va a realizar. Me percato en que soy la única aspirante femenina a Specialist de esa sala (no es la primera vez que me siento en minoría absoluta en eventos tecnológicos)
Una mesa, macs, mas de 20 personas, sonrisas, y una pantalla para proyectar diapositivas.
Nos aplauden al entrar, como en la presentación del iPad, nos dan la enhorabuena y comienza la acción.
Lo que pasó allí dentro no lo voy a contar por políticas de privacidad, pero si os voy a decir que estuve a punto de llorar cuando nos pusieron un video de personal de Apple. Se respira un sentimiento en la compañía… que ufff!!! Es indescriptible.
Solo pensar que puedo ser seleccionada para formar parte de esa familia, me emociona!

Añadir, que sufrí mucho al ver tanta manzana por allí y no poder hacer fotos de la sala, sufrí por no poder postear qué estaba pasando jajajjaja!!! Pero me temo que me tendré que acostumbrar si me seleccionan, jajaja!

No sé qué pasará, ahora estamos a esperas de un mail de citación para una entrevista personal en el caso de ser seleccionados. Pero ya me siento orgullosa de haber sido seleccionada para un primer contacto, y haber tenido la oportunidad de vivir éste pedacito.

¿Qué pasará?
Próximamente en Versión Original….

6 comentarios

  1. Hey! con esto se confirma la apertura de la tienda para el próximo 27 de Julio!? jajaja En Argentina en estoy casos no se desea suerte, por que dicen que es mala suerte, se suele decir «mucha mierd» que es un dicho que se trae del 1800… Si ya fuiste seleccionada y no había mucha gente, lo mas probable es que tengas una entrevista personal 😉

  2. Bueno, todo el mundo tiene «contactos» pero yo solo me creeré lo que finalmente pase… avisar avisarán con tiempo supongo! aunque para Julio lo veo muy precipitado si aun están seleccionando al personal. No los veo a éstos del estilo de hacer entrevistas de tan poco tiempo y de que nos hagan una buena formacion antes…. muy precipitado para el 27 de Julio, la verdad. Y mas aun cuando ni obras se han visto de la apple store, no?

    Y gracias por la «mucha mierda» aqui en españa también se utiliza!!! a ver si el proximo mac, me o compras a mi jejejeje!!

  3. Holaaa !!! Esta mañana después de pasar tantos nervios en la sala, hemos hablado. Bueno, soy el chico que ha ido contigo hasta el metro. Buuuff. Y que decirte. Yo también me he emocionado mucho con el vídeo de las app stores. Y es que, sería, … indescripitible poder estar trabajando en esta gran compañia. Haber que nos van diciendo.

    Saludos, y ojala nos podamos ver pronto. Seria buena señal. 😉

  4. JOOOOOO, yo tengo el evento el jueves, y por el momento creo que eres de las pocas personas que simplemente ha hecho mención del tema, me presento a la de Madrid y estoy de los nervios seguro que todo el mundo va a saber mas que yo y que la voy a cagar en la primera pregunta, pero bueno son de esas cosas que haces por ilusion, que no me digan que no lo he intentado

  5. Guapa!!!
    Buff!! Ha tenido que ser una experiencia inolvidable!! Ojalá que se den cuenta de quién vale para el puesto… OJALÁ!!! 😀
    Y nada, que me alegro de que estés happy a pesar de los nervios! :*

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.