Hablando de Youtube

¿Quién no conoce YouTube? /llütúh/

Es difícil que alguien levante la mano ante una pregunta como ésta. No hay margen de edades, ni de razas, ni de culturas, ni de ideologías ante esto, youtube, comprado por Google, es parte de nuestro día a día y de nuestra vida en definitiva
¿alguien lo niega?

La cuestión es que gracias a el, tenemos la gracia de encontrarnos con videos de la infancia, con información buscada, vemos programas de televisión que no nos dio tiempo a ver, vemos videos de nuestros amigos, de nuestra familia, descubrimos artistas nuevos, dedicamos canciones, e incluso, ayuda a muchas empresas a hacer su propia propaganda. Empezando por el mismo Google y terminado por la empresa de mi barrio o las organizaciones que se hacen. Pero algo que ha hecho de youtube todo un fenómeno en toda ley, es la grandeza que tiene al otorgarnos la obra y gracia de matar el tiempo viendo videos de entretenimiento, de grandes artistas como de chorradas creadas por personas que se aburren. Así mismo, también invertimos el tiempo con obras de arte que algunos crean, obras audiovisuales, que sin ésta herramienta nos hubiera sido imposible descubrir. También nos da la posibilidad de ver esos videos musicales, que no hace mas de una década, solo podíamos ver si la televisión lo ponía, o si lo comprábamos en vhs, siempre y cuando el artista en cuestión decidiera ponerlo a la venta. Conciertos, actuaciones, etc… podemos encontrar aquí, de los mas consagrados a los mas nuevos, inclusos a aquellas personas que aun no forman parte de la industria.

Para reír, para llorar, para aprender, sorprendernos, informarnos
o simplemente por entretenernos.

Por ello, hoy, utilizo youtube para actualizar mi blog (aun habiendo tenido un intercado hace un tiempo en el que eliminaron mi canal…) para desconectar, antes de seguir matando mi tiempo, no creando un nuevo video yo, sino visualizando algunos que me hacen reír y descubrir que en éste mundo hay mucho por ver aun…

Podría hacer una lista de recomendaciones, pero me llevaría aquí mas de un buscando enlaces…

Así que solo os diré que sigáis divirtiéndoos en youtube, creando, compartiendo e inventando mientras internet siga con nosotros!

*Si pasais el cursor por encima del texto,
encontrareis videos relacionados al texto escrito.
Enjoy!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.