Resumen de Reyes, PostNavidad!

Hola One More Time!!
Al fin acabó la mierNidad… que diga, perdón, la Navidad!
y, he!! que no haya confusiones, que yo adoro la Navidad, pero como los perfumes, y el refrán «lo bueno, si breve, dos veces bueno» y creo que en España, nos excedemos un poquito ¿no crees?
Pero bueno, Spain is different para muuuuuchisimas cosas, y ésta no es mas que una mas de todas ellas.
En definitiva el año nuevo ha venido cargadito de regalos y autoregalos, si, ese tipo de regalos donde no das opción a los reyes magos ni a papa noel, y tu mismo pasas la visa para costeartelo, y que en definitiva, son los mejores regalos, ya que a lo Juan Palomo, tu elijes y no te equivocas je, je, je!

Entre los regalos, que componían la cajita procedente de Cádiz City, estaba en regalo de éstas navidades! La Batamanta!!!!!! entre ropita, regalo de mis hermanitas, las temporadas de Big Bang Theory,  y alguna cosa mas! De mano de mi madre, una base de mega altavoces para enchufar el iPhone/iPod que además carga y sincroniza!
Regalito de mi amiguita Esther, fue las películas de Wall-e y la de UP!!! una bascula para controlar mi operación biquini y mas ropita! 😀

Si me seguís en las redes sociales, habréis visto mis autoregalos, que de echo he ido numerando, entre ellos, me he hecho con una TV de 42» que ha hecho convertir mi habitación en una «Mini Cinema Room» los blu rays vistos allí ahora son de otra dimensión! 😀 #fuckyeah

También me he regalado mi perfume favorito de Avon, «Today» en un suculento 2×1 jejeje!! mmm… qué bien huele!!

Luego están mis regalitos Nike, donde están dos deportivas, unas azules a juego con mi uniforme, y unas negras, para ser elegante jeje, algunas camisetas para hacer deporte y mi precioso abrigo violeta/lila! que me tiene cautivada!!

Todo ésto sin contar los complementos de fin de año, entre traje, guantes, medias, etc… XD

Aunque una de los mejores regalos ha sido la cancelación de varias deudas que me traían de cabeza, así que sin lugar a dudas el año ha terminado y empezado con buen pié, ahora solo queda mantener la linea, aprovechar cada segundo e ir cumpliendo metas que podrían ser/parecer imposibles, como es ir al gym progresivamente, aprender a cocinar y comer mejor cada día!!

Y con ésto me despido, hasta muy pronto con novedades, podcast y mucho mas!!!
Gracias a todos por seguirme y estar ahí every single day por todas las redes sociales y miscelanea!!

It's just my eyeA mirar pa’lante con los ojos bien abiertos,
pa’ disfrutar de cada día a la enésima potencia!!
Sin dejar de soñar, para hacer esos sueños realidad!!


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.