Pixelillo Interview

Hola a todos!!

Aquí estamos, en un nuevo post con podcast incluido, ésta vez tengo en ENORME placer (y si lo escribo en mayúsculas) de presentaros a uno de mis twitteros favoritos, aunque a decir verdad, creo que es el primero de todos! Un alma divertida, con sentido del humor, admirador de Juaquín Reyes (que incluso lo recomienda) y un millón de cosas más, hacen de Alberto, una persona admirada y querida por muchísimos cibernautas dentro y fuera de la red.

La intención de ésta entrevista, nació por la campaña en twitter que @BlogdeBori ha iniciado, tras la presentación de @Pixelillo en los premios Bitacoras como MicroBlogger del año.
PIxelillo Interview

El Podcast Dura una hora y veinte minutos, y está llena de opiniones y anécdotas que tan solo descubriréis si le dais al play.

[podcast]http://dl.dropbox.com/u/3888908/PodCast/Pixelillo-Interview.mp3[/podcast]

Si tenéis curiosidad sobre el qué tratamos os medio.resumiré:

  • Para comenzar hacemos una breve presentacion
  • Contamos como nos conocimos, en el EBE09
  • Mencionaremos al jefe de Campaña y de algunos vídeos e imágenes que han sido colgados en el facebook dedicado [Click aquí]
  • Tratamos una exclusiva!
  • Preguntamos por las razones para hacerle follow.
  • Comenzaremos una ronda de preguntas, que iniciaremos con @fjaguero, donde descubriremos curiosidades como, que pixelillo lleva 6 años en la red, que una de sus grandes pasiones es la escritura, que el BUM de su mundo twitteril comenzó en el evento sevillano, y contestará a preguntas sobre su música, estilo de vestir y otras curiosidades, como que es, según sus propias palabras «Profunda y absolutamente tímido» descripción que me atrevo a dudar. Comentamos en éste punto la posibilidad de que cree su propio podcast.
  • Continuamos con un tweet de @Kiasyd donde descubrimos que dentro de pixelillo, se encuentra un artista oculto, que a causa del pánico escénico, no se atreve a salir. En el trascurso de éste punto, la conversación tergiversa a hablar sobre «señores que, y señoras que» Podemos encontrar información sobre «mondofacebook» en su propio blog! [aqui]
  • EL twittero @juangorostidi nos envía un tweet preguntando si twitter paga a pixelillo, donde la respuesta lleva la conversación aun nivel algo tenso, donde nos habla de usuarios que explotan a otros…
  • Entra en escena Rayjaen con el usuario @boca2_wordpress donde abrirá un debate sobre el copyright y el open source, donde nos pondremos algo mas serios y nos planteamos un podcast para hablar de éste mismo tema, porque habría mucho que hablar.
  • @Rodrynet_es se encarga de continuar la ronda de preguntas a través de twitter. Hablamos de clientes de twitter y del nuevo formato.
  • @BlogdeBori también se une y realiza algunas preguntas sobre qué opina Pixelillo sobre la campaña que estan realizando y donde el mismo «preguntador» colabora.
  • Utilizando el #hagtash abierto para el podcast @Lilunatica pregunta a pixelillo sobre su blog y sus inicios en twitter.
  • Retomamos la entrada de @Rodrynet_es que hará que Pixelillo dé su opinión sobre el uso del iPhone 4 y su experiencia de usuario personal.
  • Para terminar la ronda de preguntas, le preguntamos si cree que va a ganar y opina sobre ello profundamente. Y de ahi hablamos de la «fama » en twitter y de las criticas sobre el followfriday, damos nuestra opinión mas sincera…
  • Comentaremos de las personas que hemos conocido en twitter, y que nos hacen que la «soledad» no exista, que bonico…
  • Hablamos del EBE10 y de las ganas que tenemos de preinscribirnos!
  • Te comentamos como votar a Pixelillo en Bitacoras, como mejor microblogger del año, y le dejamos hacer un poco de autocampaña y doy mi propia opinión.
  • Hace una nota sobre el proyecto de la #tuitpostal
  • Te asesoramos a encontrar a @pixelillo en la red para hacerle preguntas varias
  • Despedida y Cierre!

Y creo que tras el transcurso de la conversación en el podcast, descubrirás muchísimas curiosidades más que te harán interesarte por pixelillo… sino… te invitamos a escuchar al Dalai Lama:

Y nada más… con ésto me despido en éste blog, espero que os guste ésta maxi intrevista con Alberto, mas conocido como @Pixelillo.

Espero vuestros comentarios y sus votos en su campaña! jejejeje!!

un abrazo!!

* Mas info en: www.diariodeunpixel.com ·  http://twitter.com/pixelillo · www.pixelillo.com

2 comentarios

  1. Hola, soy nuevo por aquí y bueno, el blog está muy bien 🙂
    Soy un aficionado a la infórmática y demás y también tengo un blog personal del mismo estilo que éste y que el de Diario de un píxel.
    He de deciros una cosa que me ha llamado la atención y es la de vuestro comentario sobre el jailbreak. No pretendo sermonearos ni mucho menos, pero el jailbreak no solo sirve para meter Apps de pago de forma gratuita, se pueden instalar infinidad de aplicaciones que Apple no acepta y son muy útiles, también son de pago y si están en Cydia es porque no pueden estar en la App Store.
    Solo quería comentar eso, ahora, te meto en mi lector de feed y te sigo en Twitter, esperando tu aprovación 🙂
    Saludos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.