Novedades in my life

 

Hola k tal?

Aquí me refugio un día mas en las paginas de mi space, sin pretender k alguien me lea y entienda, no se…

En realidad no es k me encuentre en una de estas situaciones raras k me hacen sentirme aislada como otras veces. Ayer vi una película que me impresiono mucho, y eso k yo creía k era de miedo, se llama “un día inesperado” (If Only) gran traducción por cierto, volveríamos al gran dilema de ¿k hacen los encargados de traducir los títulos de las películas mientras trabajan? If only, k yo sepa se traduce como.. Ojalá. Sin ir mas lejos, algo k realmente me impresiono fue la tradición de “A todo gas” en ingles “the fast and the furious” clavao, vaya… en fin, serán cosas de marketing. Suerte k Bambi era un nombre de peli, sino, a saber el nombre k le habrían puesto a la película.

Quería escribir de una cosa y al final voy a escribir de mil y una k no concuerdan en absoluto.

Hará un par de semanas ya k operaron a mi madre de un by pass gástrico, y me toco ser su enfermera particular, debido a que estoy en el paro y la que mas paciencia parece tener e toda mi familia (según el día, claro) y no veas la pobre como lo pasa, pero bueno, seguro k después se alegrara, confío en ello. A medida k veo k ella ha de hacer por su cuerpo, me doy cuenta de k yo tb debería hacerlo, si ella hace un par de semanas k se opero, yo haré unas tres k terminé de currar, y me encuentro en la empresa con mas gama de empleados de España, “el paro” y empiezo a descubrir k me hace falta el ejercicio k antes hacia mientras trabajaba en el bingo, así k.. a ver si lo consigo, proponerse cosas es siempre mas fácil k afrontarlas, pk aunk nos sobre el tiempo, no encontramos tiempo para empezar a hacerlas… k cruz! Mientras me ocurre todo esto, y me afronto a nuevas metas, me doy cuenta k debería de estudiar mas y dejar de pensar tanto. Ahora k estoy en el paro debería de aprovechar y estudiar a saco para el carné de conducir, pero creo k escaseo un poco de motivación, y no encuentro el porque… A la vez k todo esto pasa (¿k de cosas, he?!) y mientras veo películas como aquella k os dije antes, me doy cuenta de cosas k me faltan, y k tan solo encuentro cuando salgo de Cádiz, ¿lo que? Pues el amor… si, si, mi ciudad me lo da, mi familia tb, y mis amigos, pero algo falla, y es muy importante. Me doy cuenta de lo difícil que puede ser iniciar un proyecto, como estudiar, ir al gimnasio, y me quejo por mi falta de iniciativa, y de lo fácil que es siempre iniciar algo como el amor, la relación k ello conlleva, pero no es lo mismo entrar por la puerta de la autoescuela, abrir el libro hacer test, k abriré la puerta del amor e iniciarlo…

Siempre necesito sentirme enamorada de alguien, para que el puzzle este completo, pero es difícil, siempre ocurren cosas, piezas k no encajan, las k se ponen al revés, puzzles diferentes, por ello creo k existe la música en mi vida, para rellenar el hueco vacío k ocasiona la falta del amor… k cosas, con lo bonito k seria gozar de ambas, pero en fin. Es una dulce ironía de la vida, encontrar siempre y tener oportunidades k una no desea o no necesita. Se me presentan múltiples oportunidades, pero no las acepto, pk creo k en cierto modo no seria ético, o pk simplemente no encaja con mi manera de ser, o no me encontraría cómoda.. en fin. Creo k en ésta vida hay momentos para todo, y k todo sucede cuando ha de ser, pk sino no encajarían… en mi puzzle. Al k va añadiendo piezas mi señor destino… en fin, supongo k por eso no me sentiré del todo rara y extraña como otras veces, pk tengo la certeza de que todo llegara, y tengo el presentimiento de k no tardara mucho. Ya os seguiré contando. Espero k no os hayáis aburrido mucho si lo habéis leído todo…. y si lo habéis hecho, pegarse un comentario, ok?

 

Un abrazo!

 

PD: Por cierto hechadle un ojo a mi web.. k ya hay mas cositas,ok??
Besooooos!!

2 comentarios

  1. Hola montse!En esta ocasión solo te diré lo siguiente: la personas q sienten miedo, q no sienten la felicidad, q no se arriesgan, q aman, q dejan de amar, q se ilusionan, q pierden esperanzas, q las vuelven a recuperar….si una persona siente esas cosas…..es q esta viva…y por tanto…VIVIENDO LA VIDA.Un beso wapetona.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.