MaTÉ 7 De Un GoLpE

Que no hombre que no…. que no he matado a nadie, jeje, ni a una mosca ni a siete tampoko.
Lo que si me he sentido hoy es muy inspirada, me estoy iniciando en ésto de componer con instrumentos, en mi caso con mi teclado y una guitarra española de mi padre, que aun me queda muy muy mucho por aprender, porque me resulta bastante complicado, sobre todo, a la hora de intentar plasmar lo que creo en mi cabeza, en el sonido final, es todo tan confuso.. ains.. por no hablar de lo complicado que resulta la colocacion de los dedos sobre las cuerdas de la guitarrita, me traen loca, pero me alegro, que poco a poco… parece que va… almenos, eso me parece a mi.
Hoy he escrito y grabado 3 canciones, bueno, en realidad 2 y media… que creo que podrian tener un hueco en la historia, je, je.. (almenos en mi historia instransferible) a ver. Sobre todo una, que he escrito ésta mñn, creada por una obsesion, o con una obsesion, que realmente no se que es.. es un sentimiento muy extraño con el que desperte ésta mañana, no sé… sera cosa de la música, y de tres tonterias que tengo en la cabeza, la soledad, etc….y es que tambien, aunk parzca una escusa, ser mujer es complicado, cuando mas parece que lo entiendes todo, mas cosas cambian, como si movieran los muebles de una casa de un lugar a otro de la habitaxcion sin avisar.. no se. A veces pienso que éste ultimo año, en lo que estube trabajando, me tenia tan ocupada y concentrada en mil cosas, que ahora que no pienso en ello.. me sobra tiempo, y comienzo a ver cosas que tenia olvidadas. El componer, el pensar, el crear mis historias, entre un largo etc…
 
Espero linearme otra vez, porque sino voy a tener k ir pidiendo plaza en un psiquiatrico….
Ahora si.. alguien se ofrece voluntario para darme ideas de como no terminar con esta loca locura, y me ofrece ayuda personal e individualizada, la aceptare con mucho gusto…jajajajaja… intentare no contagiaros!
 
en fin.. aqui os dejo….
 
POR CIERTO!!
 
ayer estubimos grabando los raps de mis temas, diooooooooo, nen! k guay que estan quedando, ya lo escuchareis por ahi cuando encabece el numero uno de los 40principales! ojalá!
tengo esperanzas y u presentimiento con éste trabajo que estamos realizando…. la musica es ,mi vida y ver que voy entrando en el pais al que pertenezco, pues, motiva… muucho….
Asi que nada….
 
Aqui se despide ésta loca empedernida!!
Un abrazo fuerte!!!!!!!!!!!!!!!
 
Montse  Sabajanes
Carpe Diem

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.