Misterios con Cristina (+podcast)

con cristina cadiz

Del 26 de Junio ya hace casi un mes, ese fue el día en el que grabe el podcast con Cristina, en Cádiz, acompañadas de unas claras en una terraza, bajo el sol y con el sonido de las olas de fondo ¿Un paisaje romántico, verdad? Si, suena francamente paradisiaco, pero no fue para hablar del paraíso ni del romanticismo la razón por la que me senté a hablar con Cristina aquella tarde.

Cristina es, además de una gaditana guapísima, una enamorada del misterio y de todo lo que a éste mundo rodea. Aquella tarde, frente al micrófono, hablamos de historias inquietantes sobre el mas allá, sobre ovnis y extraterrestres, y también sobre leyendas, entre otras muchas cosas interesantes.

Hace mucho que lleva investigando éste mundo, buscando respuestas en lo desconocido. Hizo sus pinitos en un programa de radio online llamado «La Guarida del duende» que actualmente no continua. Ahora le enciende mas la llama por investigar y escribir sobre su ciudad ¿Donde? Pues en su blog llamado: Misterios de Cádiz (al que ya estáis tardando en visitar)

De su pasión por la investigación y el misterio, nacen de Cristina proyectos como el de escribir su primer libro sobre sus investigaciones, que son bastante interesantes, durante la grabación de podcast, nos cuenta desde el como lo hace, hasta los resultados del trabajo final.

con cristina cadiz 2

Algo mas de 40 minutos, entre risas, historias, humor, curiosidades, anécdotas y mucho mas, acompañan en éste post, mi nuevo podcast, donde escucharás de la voz de Cristina historias de las cuevas de mariamoco, de la casa de los espejos, sobre casas abandonadas, la casa del pirata, la leyenda del hospital de mora… y mucho mas!

Ella se define como una chica reservada y curiosa, yo la defino como una chica valiente, ya que sigue a la espera de encontrarse algún día cara a cara con lo desconocido, también es una chica sincera, sin pelos en la lengua, y sobre todo misteriosa! Pero yo puedo deciros mucho, así que mejor, os invito a que la descubráis vosotros mismos y me contéis qué opináis!

Y si os interesa, no dudéis en poneos en contacto con ella, ya que se ofrece a mostradles los misterios de Cádiz en persona como guía de elite.

[podcast]https://dl.dropbox.com/u/2410428/PodCast/Misterios-con-Cristina.mp3[/podcast]

A mi, no me cabe la menor duda de que os encantará y que os cautivara como me cautivó a mi.

Con esto me despido pero no sin antes dar un especial agradecimientos a Rebel Bar, por dejarnos la sala prácticamente entera para nosotras para grabar el podcast.

Y… aqui os dejo los links para que descubráis a Cristina:

Su pagina web: http://www.curiosidadesdecadiz.es/
Su Blog: www.misteriosdecadiz.jimdo.com
Su Facebook: https://www.facebook.com/cristina.alvarez.549
Y su recién estrenado twitter:  https://twitter.com/TinaAlvarezS

 

Espero vuestros comentarios y feedbacks, para el proximo post y podcast.
Hasta prontooooo!!!!!!!!!

>>Escucha el podcast en iTunes y suscribete 🙂

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.