Doctor Who en pantalla grande!

23 de Noviembre de 2013:
50º Aniversario de Doctor Who.

PTardis_doctorara los seguidores /Fans /adictos, llamalos [llamanos] como quieras, de «The Doctah» esta fecha está grabada en la piel como si de un  tatuaje se tratase.

Todos somos seguidores de muchas cosas en ésta vida, cosas que sin lugar a dudas nos roban tiempo para luego poder quejarnos por no tener tiempo para todo lo que queremos hacer, videojuegos, manualidades y… ¡series!
Comencé a ver series hace relativamente poco, a ver series me refiero a ser consciente de las series que veo, a seguir una linea de tiempo temporal y a hacerles un seguimiento como es debido (sin tener en cuenta los simpson y las series que casi nos obligábamos a ver porque las ponían a la hora de la comida o después de, como fue mi caso con Smallville, de la que me hice súper-hiper-mega fan sobre todo de Michael Rosembaum

Así fue que conocí a Doctor Who, una serie que me llamó la atención por su citación en TBBT y que siempre quise ver, pero no os volveré a contar la historia ya que lo hice hace un tiempo en éste mismo blog.
(>>aquí teneis el artículo por si lo queréis leer<<)

Hoy día me puedo llamar FAN de ésta serie, y he vuelto adictos a muchos amigos míos (y orgullosa de ello) como son @ajbazalo y @Carlosroig entre otros muchos que sumar a al lista (y los que quedan, muahahaha!)

Y como buena FAN estoy dando saltos por la noticia que ayer Cinesa publico en su twitter:

 

¿Y porque estar contenta?
Os preguntareis. Bueno, sabemos que no vivimos en el país con preferencia por estrenar cosas, hubo una época en la que España molaba pero ya hace años de que no, prueba de ello es que la mayoría de cosas «que molan» se retrasa el estreno en nuestro país, desde películas pasando por gadgets, juegos, etc… no todo, pero si una gran mayoría, y no solo por el doblaje o lo que sea.

Hubo una noticia donde se decía que se estrenaría este capitulo, que además es un especial 50 aniversario se proyectaría en salas de cine e incluso en 3D, en esa noticia, no figuraba España, por lo que los seguidores de Doctor Who que con tantas ganas esperamos este episodio (llevamos desde Mayo 2013 esperando) y nos quedamos muy tristes y comenzamos a buscar maneras de verlo, ya que no podríamos verlo ni online por la BBC ni nada, cero patatero…
Así que de ahi que ahora la tan sola de idea de que Cinesa haya decidido proyectarlo es una maravillosa noticia, no solo podremos verlo de manera legal, sino que también podremos verlo en grande, un capitulo donde nos prometen emoción, actores anteriores como el gran David Tennant (el mejor Doctor de toso) y Billie Pipper, mi compañera favorita del Doctor, además se prevée que también aparecerá el nuevo Doctor y el doctor perdido en el olvido que se sugirió en el ultimo capitulo, vaya… toda una BOMBA para los seguidores mas fieles y adictos a la serie.

cinesasavethedayAsí mismo, se ha creado un #hashtag
#SavetheDayEnTodaEspaña para que Cinesa se anime a sumar el numero de cines que proyecten éste capitulo.

Yo de momento, me conformo ya que Barcelona está en las seleccionadas, pero me uno a la causa para que todos los seguidores Españoles tengamos el privilegio de verlo!

Ahora la gran pregunta y mas importante que el nombre del doctor es…

¿Cuándo, cómo y dónde podremos comprar las entradas?

 

:: Web Oficial de la BBC ::

Actualizado:
Evento en Facebook para hacer KDD e ir al cine!

Actualización!
Cinesa ha puesto a la venta hace unas horas (ahora es la 1:30am del 12 de Noviembre)
Si haber hecho noticia oficial ni nada, la hora elegida ha sido a las 1:00 de la mañana, una hora algo intempestiva.
Puedes adquirir tus entradas desde AQUI.
Suerte!

2 comentarios

  1. ¡¡que ganassssssss!! por cierto, los fans de Doctor Who nos llamamos Whovians jajaja, que ganas de ver el capítulo, gracias por poner el trailer porque hasta ahora no lo había visto, a ver si nos dicen cómo conseguir las entradas porque no me lo quiero perder 🙂

    un abrazo!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.