Barcelona, ya van 6…

61 Marzo es y será una fecha especial para mi ¿Por qué? Porque fue la fecha elegida en 2008  para emigrar de mi adorada Cádiz a mi querida Barcelona, una ciudad que me enamoró desde la primera vez que la vi y que me invitó a venir a vivirla cada día, un sentimiento que desde hace 6 años, hasta hoy, no ha terminado.

Y además de especial es simbólico, es el símbolo de la libertad y de como y cuando decidí emprender el vuelo hacia la libertad y el ser independiente, pero no es la primera vez que hablo de esto, a lo largo de los años que mantengo mi blog (que empezó escribiendo en los espacios de msn, siguió en blogger y ahora en wp) he contado como ha ido todo desde prácticamente mis inicios, mis viajes, y he ido haciendo una evolución de lo que fue una bischita indefinida a la que sigue evolucionando hoy, una mujercita de 30 años que un día como hoy, emprende un nuevo viaje, de nuevo hoy 1 de Marzo haré maletas para emprender una nueva aventura, en ésta ocasión acompañada de la mano del amor… algo que ya os iré contando mas adelante según como transcurra el tema, jejeje!

***

Carnaval del '91Todo empezó en carnaval, días después de caminarme Cádiz de punta a punta junto a mi hermana pequeña.
Emprendí acompañada de mi prima y mis padres hacía Jerez para volar con vueling hasta Barcelona. Por capricho del destino tras aterrizar, mis amigos me llevaron a La Maquinista, lugar que hoy es como mi segundo hogar. Si me seguís ya sabréis que soy fiel creyente del destino, que éste juega con nosotros y que nos da pistas sin ser consciente de ello, es como cuando en las clásicas películas, dos personajes se cruzan por la misma calle y justo alguno se gira y hace que no se vean ¿Sabéis a qué me refiero verdad? Pues eso mismo… las vueltas y los giros del destino.
Qué curioso y juguetón.

Inicio vida nueva 01-3-2008

Y como os decía hoy tengo que celebrar, 1 de Marzo una fecha marcada para siempre y por siempre y que espero seguir celebrando como algo súper especial, el como el paisaje de ésta ciudad elegida fue testigo de la transformación de niña a mujer, que fue testigo de mi vuelo al salir del nido y que sigue siendo testigo de los cambios de mi vida, de los que ya han pasado y de los que están por llegar.
Testigo de como soy consciente de mi cuerpo y mente, de como pasan los años, de la importancia de los detalles como la reflexión, los temas importantes, el amor… y mucho más.

La musica también fue y será un factor importante, de la tierra de la que vengo, la música viene tatuada en las venas y nuestra sangre tiene ese “arte” que no podemos dejar morir, es por ello, que éste año espero retomar ese camino una vez mas tras haberlo intentado a mediados del año pasado…

Pero no es de eso de lo que vengo a hablar hoy, aunque un poco si, hoy, el protagonista es el sentimiento de hacer realidad los sueños con solo un ingrediente: “La Ilusión” El cómo con pocos recursos, llegué a lo que hoy tengo, mi libertad, mi sitio, mi estabilidad, mi gente y todo lo que me hace feliz.

Inicio vida nueva 01-3-2008

Así que para mi próximo aniversario, pediré seguir cumpliendo sueños, agregando ingredientes a la receta de mi vida.

¡Gracias por acompañarme en mi aventura!
¡Ser bienvenidos!

¡Hasta pronto!

PD: Gracias Barcelona, sin tí todo esto no hubiera sido posible.

Wallsticker-barcelona_skyline-single

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.