Barcelona, ya van 5!

5thMedia decada nada mas y nada menos, aun recuerdo cuando celebré mi primer cumpleaños en Barcelona, 25 añitos cumpliría pisando éstas tierras donde tanto he vivido ya… éste año ya cambio la decena.
Ésta tierra que me sigue enamorando y sorprendiendo, que me sigue haciendo sentir que estoy viviendo la historia de uno de esos libros que me leía sin saber qué iba a ser de mi vida cuando “fuera mayor”.

Sin darme cuenta, mientras que hablaba con unos amigos (@javierloba y @Jeza_Sanchez) que me dejaban en casa sus gatitos para cuidarselos unos días porque se mudan, hablabamos…

– ¿Cuánto tiempo llevas ya tu aquí en Barcelona, Montse?
– Pues… 5 años hará en… ¡Ostras! ya es 1 de Marzo, – y ese fue el día en que emprendí el vuelvo cargada de ilusiones y sueños por cumplir hacia la ciudad condal, es mi aniversario de madera segun la wikipedia.

5 años… como pasa el tiempo, y parece que fuera ayer.Preparados para volar, despegue en supuestamente 10 minutos! Con @VuelingClients @vueling hasta dentro de unos días Barcelona!Y cuantos cambios…  ufff! (suspiro).
El año pasado se me pasó escribir sobre mi aniversario, y es que mi vida entonces era bastante diferente a lo que hoy es. Me encontraba exactamente volando a Murcia (y es que ante la mala memoria, no hay nada mejor que ojear tu perfil de flickr)

Muchos de esos sueños que traía han llegado casi sin darme cuenta. Podría llamarlo suerte, destino, o simplemente casualidad que los factores que han hecho acontecer los hechos que hacen que mi vida se encuentre en el nivel que hoy día se encuentra, o quizás sea mi ángel de la guarda que está trabajando duro por mi bienestar.

ios+5Hoy por hoy al fin vivo sola, y en una casa llena de colores, lo conseguí antes de los 30 como lo había deseado/planeado en alguna ocasión,  he viajado fuera de España (a Roma y Londres) y he superado expectativas de ideas que me hubiera hecho antes. Tengo un trabajo que además de apasionarme,  me da estabilidad y felicidad, que en los tiempos que corren es como es una fantasía hecha realidad.

El amor, los amigos, la aventura, los sueños, la realidad que me rodea entre otras cosas, me hacen ver que elegí la decisión acertada al venir aquí, a Barcelona….
Me acompaña el amor en mi día a día, es uno de mis grandes regalos mas recientes, y además voy cumpliendo retos, cada día se cocinar mejor y además comida sana que me está ayudando a perder peso con la ayuda de Daniela, mi naturopata personal de la que ya os hablaré en otra ocasión.

Ya van quedando menos proyectos primitivos por cumplir, éste año me reté a mi misma a retomar la música, y aunque de una manera muy pausada, la voy llevando conmigo. Quiero escribir, aprender a dibujar con la wacom y aprender idiomas para viajar mas y mas lejos… pero aun me quedan muchas cosas mas por hacer, tantas que tan siquiera soy capaz de imaginar.

5th-Anniversary

* * * * *

En definitiva, éste post sorpresa del cual no había preparado nada está escrito de manera improvisada con la intención de autofelicitarme por mi aniversario de 5 años.
Así pues… FELICIDADES BISCHITA… diría que lo estás haciendo bien… sigue así!
Y mañana a celebrarlo…

¿Y porqué mañana?
¡Celebremoslo cada día!

Gracias por leerme / Seguirme ^_^

 

1 comentario

  1. Feliz Quinto Aniversario!!! la verdad es que el tiempo pasa volando, cuando nos queramos dar cuenta estamos en verano!! jajaja pues nada, que sigas creciendo como persona y conseguiendo todo aquello que te propongas!!!

    un abrazo!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.