Aterrizando en la Realidad

Mientras estoy delante del ordenador y empiezo a escribir, pienso en la de cosas que debería de estar haciendo. Mi cabeza no para de dar vueltas, hay un desorden de ideas y prioridades que es muy difícil de ordenar tras toda la intensidad de circunstancias que he vivido recientemente.
¿Vacaciones?¿Trabajo o placer?¿Ambas?¿Por qué no?

aeropuertoÉste viaje a California ha sido sin lugar a dudas, una de éstas experiencias que se tatúan en el alma como un tatuaje en la piel, que te cambian y que desde entonces nada volverá a ser lo mismo, ni mejor ni peor, simplemente diferente.

Tengo la sensación de haber subido un escalón en la trayectoria de mi vida a nivel emocional y porqué no definirlo también como racional, ha sido como un level up en videojuego.

Si esto me lo dicen hace unos meses no me lo hubiera creído y hubiera soltado un simple “¡venga ya!” pero miren, aquí estoy, en una situación donde puedo cerrar mis ojos y volver a soñar con aquel hotel repleto de sueños cumplidos, o dentro de aquel avión que me transportaba allí donde todo empieza, donde los deseos se hacen realidad.

Es todo muy extraño, con la maleta aun por terminar de deshacer, aun con todas las fotos de mi nueva cámara por retocar, con amigos pendientes de ver para contarles la experiencia y darles los regalitos que con tanta emoción compré allá, con la casa por arreglar, con el gimnasio esperándome para deshacerme de los kilos de más que he traído del otro lado del charco…

Y aun tengo pendiente hacer muchas cosas, entrevistas con amigas como Maribel e Inma Reivan, e iniciarme en el mundo de la música al que quiero volver para dejar de ser infiel a el corazón que me pide a gritos volver a cantar para el publico y dejar de hacerlo para la ducha.

Pero… lo prioritario es re-ordenar la vida que tenía antes de marcharme, la vida es un duro aprendizaje donde lo que nos enseña es a no dejar perder el tiempo y a disfrutar esos pequeños momentos que en definitiva, serán los que nos hagan sonreír recordando que hicimos cuanto pudimos para hacer de nuestra linea del tiempo, la mejor opción.

Y tras éste monologo, me despido con un hasta pronto en mi pequeño blog olvidado, prometiendo volver con la “Toma 2 de California” y con mucho mas…

Hoy, me esperan unos amigos que han venido de Murcia, estoy segura que ellos, me traerán mas aventuras que contaros…

Quizás sea hora de dar un nuevo giro al blog para contaros aventuras desde una nueva perspectiva.

Solo el tiempo lo dirá!

Hasta pronto!

PD: Aquí os dejo el [link] a mi galería en Flickr del Viaje a California ^_^

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.