Sumando… «30+1»

bishi cumple 14

Siempre se cumplen años de más aunque queramos cumplirlos de menos, y así van pasando los años mientras la vida y el destino nos van regalando momentos y recuerdos.

La vida va cambiando y eso no es nada nuevo, el destino tiene su propia manera de hacerte su propio regalo, eso junto los regalos de tus seres queridos.

Este año ha sido un previo a mi cumpleaños de locura. Si me seguís en las redes sociales habréis leído la locura que ha supuesto para mi la mudanza, sobre todo por el factor sorpresa de tener que pintar de blanco mi querida Genius House que era verde, rosa fucsia y celeste. Esa casa ha tenido toda mi esencia, me ha envuelto con esa magia especial que hacen los sueños realidad, y si, suena muy romántico, pero así es, esas paredes tenían algo en su interior. En ella cumplí los 30, adelgacé (aunque haya vuelto a recuperar los kilos un año después), aprendí a vivir sola y a identificar quienes y como son esas personas que mas te importan. Pude hacer o que quería, aprendí a superar miedos y lo mas importante… conocí el amor como solo se puede conocer cuando la libertad te envuelve.

soplandovelas cadizMientras escribo éstas lineas me encuentro en Cádiz, de aquí volveré al Prat de Llobregat, lugar donde empiezo a vivir junto a Carlos, planeando como hacer «nuestro» ese nidito de amor, aprendiendo a deshacer lo que hice para volverlo a rehacer todo. Con mi vida en cajas y un reloj que me indica lo rápido que ha pasado el tiempo y las de cosas que he hecho, casi que podría escribir un libro mas que un post «Crónicas de una mudanza y de un cumpleaños múltiple celebrado en vacaciones» pero haré lo posible por «resumir».

alexdaleksCelebré el cumpleaños en Barcelona un día antes y estuve rodeada de una compañía excepcional, trajeron delicias que nos hicieron casi estallar el estomago, cupcakes de Daleks de Alex, la Tortilla de Ainhoa, la empanada de Mery, ensalada de Xavi y un montón de detalles que hicieron una velada inolvidable.
Al dia siguiente volamos a Cádiz a descansar de una semana non-stop, y nos esperaba la tradición familiar con los amigos de siempre y con un 11ºDoctor Who presidiendo una de las dos tartas, si… a mi me daban dos jajaja!

soplandovelas bcn Regalos, musica, sonrisas y buen rollo presidieron ambas celebraciones, no cambiaría nada de ellas para protagonizar mi entrada al camino de los.. ¿30 + 10? ay… ay… como pasa el tiempo, la manera de ser consciente de que pasan los años y nos hacemos mayores, es ver echas unas muchachitas a las niñas que has visto nacer… pero aun es pronto para sentirse mayor ¿lo es? dejémoslo ahí…

***

El transcurso desde los 30 al +1 ha sido para enmarcarlo, no solo ha cambiado todo de una manera bastante rápida, me he sentido mas mayor, he cambiado hábitos que jamás pensé cambiar, he viajado, he conocido a personas muy interesantes, he aprendido a ver desde otra perspectiva, a no recaer, a decir que no y a obligarme a hacer cosas que no me gustan, como a organizarme y a cumplir una «To Do» con su checklist!
He ido a conciertos y me he dejado que saliera de mi cuerpo esa niña que jamás de fue.
Me he cortado el pelo y me he dejado llevar (y he aprendido a que tengo que tener las ideas mas claras antes de querer tener un cambio radikal jajaja) Me he vuelto a tatuar, he escrito mas…
He aprendido a ser yo a otro nivel, a manejar la frustración, el estrés, a entender mi cuerpo… ha sido toda un travesía… y esto es solo el comienzo.
Ahora yo me pregunto… si todo esto es lo que ha cambiado de los 20 a los 30… ¿qué me espera en los 40? Uufff… ¿Sabeis? No tengo prisa por saberlo, pero tengo muchas ganas…

31bcn¿Y porqué 30+1 y no 31?
Algunos me han preguntado si es porque no quiero sentirme mas mayor por no decir 31, y realmente tampoco tengo una respuesta «cierta» o que haya «previsto» pero me resulta mas comercial jeje y yo en eso tengo mucha experiencia jejejeje, me gusta como suena 30+1 mas que 31, me siento mas «yo» y ¿todos sabemos sumar verdad?
Como os decía he aprendido a reencontrare, he aprendido a cruzar muchas lineas, y sobre todo a ser consciente de la cantidad tan tremenda de lineas que me quedan por cruzar.
Quizás para el año que viene cambie de idea… ya veremos, ¡aun queda mucho para eso!

chapitasEn la vida hay que ir sin prisa pero sin pausa.
Con pasos firmes y toda la seguridad que se pueda.
Sin tener miedo de sentir miedo.
Y utilizando los sentimientos como nuestra armadura… si están ahí, por algo será.
Hace unos días vi este video en TED y la verdad es que es muy inspirador, trata de como hacer del estrés tu amigo, llegué a el de casualidad, y lo consideraré como un regalo de cumpleaños de Murphy, porque me ha llegado en un momento crucial de mi vida en el que estoy generando mucho estrés! Y no por cumplir años!! eh!

**

lauraplayaY con esto me despido cuando la cuenta atrás de mis vacaciones está ya en números rojos… hasta entonces, vamos a disfrutar los últimos días de calor, sol y playa en mi bonita tierra natal!

Hasta la próxima entrada Bischilectores!!!

PD: ¿Y vosotros? Han surgido muchos cambios de camino a los 30 o en su entrada? o en los últimos meses?
Espero vuestros comentarios!!!!

Un bischiabrazo!!

😀

*Caricatura realizada por PatriCuteThings
*Si eres muy muy curioso y quieres ver mas publicaciones del cumpleaños sigue el hashtag #bischita31party

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.