Uooh, que de tiempo ¿no?

Hola queridos lectores, aquí estoy intentando escribiros porque mi conexión no me deja abrir la pagina.
Hace ya mucho que no me paso por aquí, tanto que ya hemos sido participes de éste drástico cambio de tiempo, y que incluso hoy seguimos sufriendo. Ahora sol, ahora lluvia, ahora viento, y ahora no… es lo que tiene vivir en Cádiz, mucha tranquilidad, simpatía y tal.. pero con el tiempo estamos todos locos! Suerte tener el buen humor para acompañarnos y sobrellevar todo lo que nos rodea.
Las cosas a mi alrededor están siguiendo una rígida monotonía que no parece estar incomodándome como otras veces, quizás aun sea pronto, pero el asunto es que así es.. nada es perfecto, porque aun me queda por convertir en monotonía muchos de los proyectos que tengo en mente, pero con tiempo y paciencia todo se consigue… o como me dice mi madre, con tiempo y paciencia se la metió el elefante a la hormiga.. esto… sin comentarios ¿no? Es algo exagerado, pero bueno… que todo es proponérselo, y hoy día, lo que no se consigue es porque no se prosigue, yeah! Amen! O lo que sea, jejejeje….
Mañana examen de Mates, Lunes examen de ingles, en breve de historia y de física.. uff!! Quien me mandaría a mi de peque dejar de estudiar, pero bueno.. todo sea dicho, y ahora todo me esta resultando mucho mas fácil de comprensión, quiera que no, no todo es malo, los años te darán arrugas, te harán sentir que estas perdiendo el tiempo y que te hace mayor, pero también te da mayor capacidad de razonar, de entender… muchas respuestas han sido resultas, y ahora no me pregunto ¡¿para que coño necesito yo la física, saber qué es un pretérito perfecto anterior y para que necesito saber la dichosa formula de la densidad, o saber  en que año se creo la bombilla?! Ya no me lo pregunto, porque ya lo se….
Necesito saber esto, para poder dar las respuestas a los que no lo saben y para sentirme mas mejon yo conmigo misma, creyéndome mas lista cuando en verdad, no me va a servir para nada…
Pero bueno, como da la casualidad que para ser feliz hay que ser positivo, y según la rubia muy legal, hacer ejercicio por no se que de las endorfinas…. Pues eso, en resumen, que hay que ser positivo, creen que todo es para algo bueno, para que reine en los papeles, y para tener algo de lo que no avergonzamos, y sobre todo y ante todo, para sentirnos útiles, aunque solo seamos útiles para nosotros mismos, je, je…. (lo dicho, hay que ser positivo) ¿é o no?

En fin lectores, no me despido sin deciros que busco bailarinas, ( mas información en mi pagina web www.montsesabajanes.com ) que los días pasan, que Sabrina sabrok tiene las tetas muy grandes y que aun no se si ha ganado el Barcelona o el Madrid del ultimo partido que han jugado juntos (los equipos, por si acaso) que no sé porqué el cielo es azul, o celeste, o rosita o según a que horas lo miremos, si el litro es una medida de masa o volumen, porque sino no me explico porque el  peso es  masa y no volumen, y que no sé cómo y porqué se invento el Internet.
Asi pues, mientras que la prensa del corazón aun se sigue preguntando cómo y porqué y de qué manera murió Carmina Ordoñez (que en paz descanse) Yo me despido hasta la próxima señores!

Y que viva Po Zi, ¿por qué? Pues.. porque po zi.
Y que disfrute el príncipe de las criticas de la revista el semanal (k marujona me estoy volviendo) Fuera Marusky ji, ji,ji…..

Lo dicho, tras toda ésta represalia y palabrería innecesaria, me despido hasta la próxima.

Ser el protagonista del guion de vuestra película.
Be Real.. Firmado por: La Bischita, una terrícola influenciada por todas las cosas que suceden en nuestro planeta tierra, asumiéndolo con el “orgullo” suficiente y sin negar lo evidente, somos lo que somos, porque la política no nos deja ser de otra forma.

Hasta pronto.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.