Tortugas y Dvd’s

Buenas!!

Pasaba por aquí básicamente para compartir con ustedes algunas cositas nuevas que están dando vueltas en mi vida.

La primera se llama “tortuguita aventurera” aunque su nombre original iba a ser “koki” porque fue mi amiguita la que me la regaló. Pero a raíz de que siempre que llego a casa resulta que se escapa de su piscina y tengo que indagas en la habitación para encontrarla, pues le he tenido que cambiar el nombre. Como buena tortuga del siglo XXI que vivimos, ella usa internet, y para ello la registre en brightkite y en twitter jajjaja!! Si, lo sé… es una tortuguita muy moderna y…. si, yo, estoy loca! X”D

Pero es super divertida, quien me diga que las tortugas son lentas… ay madre…. como corre por las teclas del mac! ya os la grabaré un día de éstos en vídeo! De momento, aqui os la presento!

(junto a su Bk)

@tortuguita

Ya que andamos por aquí, pues también os contaré mi experiencia con un nuevo descubrimiento que al parecer ha tenido un éxito inconmensurable . Se trata de una serie de dibujos Manga, se llama “Nana”  ?? y ha sido para mi como un descubrimiento post vacacional, que me ha dado a su vez, una de cal y otra de arena. Unas historias que me han hecho reflexionar mucho. Todo ello, unido también a unas aventuras divertidas, y a unos diálogos, por parte de la Nana “Roquera” que me han dejado ensimismada frente al televisor. Os lo aconsejo 100% Yo solo he visto de momento la primera temporada (Cortesía de mi Compi de Movistar) pero estoy deseosa de buscar los capítulos posteriores, aunque con el cuerpo que me dejan, es de pensárselo…

Nana

Y bueno, aprovecho, antes de despedirme, para informaros que ayer empecé el gimnasio y…. que cometí la locura de comprarme gafas nuevas! Dos de vista y una de sol, que ilu!!!!

En breves, cuando las tengo en mi poder, os adjuntaré fotos con todas ellas!!

Y de momento, y ahora si, me despido!

Un abrazo a todos!!!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.