Turning back to Barcelona!

Buenas tardes! (días o noches, según cuando lo leáis)

Aquí de nuevo en Barcelona, tras limpiar un poco en mi pisito, aquí, en mi vuelta de vacaciones gaditanas. En donde me he paseado por vida que abandoné para ser independiente y cumplir mis sueños.

La verdad ha sido un descanso muy renovador, y a su vez me ha hecho ver y darme cuenta de muchas cosas que creí perdidas en mi, y valorar lo que he ganado aquí, en al ciudad condal. Y ahora solo queda volver al trabajo el lunes, para darme el ultimo golpe contra la realidad que he elegido vivir.

Ahora toca empezar llevar a cabo todas esas cosas que me he propuesto, y que haré!

Y bueno, ahora qui, en Barcelona, con un nuevo punto de vista ante lo que me rodea, mas positiva y con mas ganas que nunca de hacer realidad cositas! ^^

(Creo que me estoy repitiendo)

Y en Cádiz bien, he visto a la mayoría de mis amigos, al principio me senti un poco agobiada, supongo que seria un poco por el choque ante tanta independencia y de repente tener a mil personas a mi alrededor que parecía no poder prescindir de mi y que a la vez iban a lo suyo.. fue raro, tuve un poco la sensación de no haberme ido nunca, hasta que subí al avión, y parecía que no me había ido nunca, y que mis vacaciones fueron tan solo un largo sueño…

Pero ha sido todo muy halagador, ver a mis amigas que han cambiado, y que en el fondo siguen iguales, reencontrarme con personas que hacia incluso años que no veía… no sé, han sido adorables, sol, playa, puestas de sol, reencuentros, risas, paseos, música, emociones, visitas, fotos, podrían ser algunos de los adjetivos principales de ésta etapa de poco mas de 20 días

Y bueno, poco mas que contar, y a la vez mil cosas que se quedan en el tintero y que necesitaría de muchas letras en éste corto espacio para contar, así que, así lo dejo, un abrazo a todos!!!!!!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.